,

Desafío de Arietes Clash Royale

PUBLICIDAD
Desafío de Arietes Clash Royale
4.3 (85%) 8 votes

Desafío de Arietes Clash Royale  

desafío de arietes de batalla

Se acaba de anunciar el gran desafío de arietes de batalla. En la sección de torneos de Clash Royale aparecerán dos eventos especiales. Uno será el desafía clásico con entrada gratuita, mientras que el otro será un gran desafío con el coste de 100 gemas.

desafío de arietes de batallaDa igual si se juega a uno u otro, al acumular 5 victorias o más, desbloquearemos la carta Ariete de batalla. Para jugar a estos desafíos, todas las cartas de Clash Royale estarán disponibles, incluso cartas que no se hayan desbloqueado. Se podrán crear todo tipo de mazos.

MIRAR OBLIGAO!  BRAWL STARS MODO DE JUEGO BOUNTY GUIA COMPLETA ESPAÑOL

Desafío de arietes de batalla

La única carta obligatoria será Ariete de batalla. En caso de que el jugador no tenga claro qué mazo hacerse, desde el juego darán una serie de mazos ya configurados.

Cuantas más victorias se gane, más Arietes de batalla se podrán conseguir. Si se consiguen las 12 victorias del desafío, se podrán obtener 50 arietes.

Recordamos que Ariete de batalla cuesta 4 de elixir y lo llevan dos bárbaros. Va directo a por edificios con la habilidad de Carga. El tronco es de un sólo uso, por lo que cuando golpea o el enemigo lo destruye, los dos bárbaros empiezan a pelear normalmente.

MIRAR OBLIGAO!  5 Consejos para ser el mejor en Clash Royale GUIA DEFINITIVA

Aún queda una semana para que salga el ariete de manera oficial. Pero, si se consigue la carta en este desafío, se podrá utilizar de manera normal. Incluso podrá salir en cualquier cofre que se gane a partir de ese momento, por lo que se podrá jugar con esta carta antes que la mayoría de jugadores.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Tips How to Deploy Upcoming Ice Golem Card

Fuente

Facebook Comments