Desafío de Halloween Barril de Esqueletos - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Desafío de Halloween Barril de Esqueletos

Trucos para el desafío de Halloween

Trucos y estrategias para el Barril de EsqueletosHalloween Clash Royale Barril de esqueletos

Clash Royale ofrece durante el evento especial de Halloween la oportunidad de conseguir su nueva carta, el Barril de Esqueletos. Te desvelamos algunos trucos y consejos para que superes el desafío y te hagas con esta unidad.

Al igual que sucede con otros juegos, Clash Royale se suma a Halloween con un evento especial. En este caso se trata de un desafío de elección en el que puedes conseguir la nueva carta, el Barril de Esqueletos. Esta unidad está limitada de forma temporal a los que superen dicho evento.

Para poder tener un mazo con el Barril de Duendes, primero debes lograr nueve victorias en el Evento de Halloween de Clash Royale que finaliza el próximo día 3 de noviembre a las 07:00 de la mañana en horario de la España peninsular.

Si consigues ganar nueve partidas dentro del desafío, obtendrás 100 cartas del barril, además de 3.000 monedas. Ten en cuenta que sólo la primera participación es gratis.

A continuación te explicamos sus principales características y algunos consejos para que te resulte más fácil ganar cuando te toque combatir con esta carta.

¿Cuántos esqueletos tiene el barril? ¿De qué nivel?

Para empezar, hay que aclarar exactamente en qué consiste esta carta. Es un barril volador que se desplaza a una velocidad medianamente lenta. No es como el barril de duendes, que puedes lanzar a cualquier zona de la arena.

En este caso tienes que desplegarlo en tu propio terreno, y aquí tiene lo interesante: el Barril de Esqueletos tiene tres globos que, cuando se pinchan por culpa del rival, caen al suelo. Al precipitarse a la arena se abre y deja salir a los ocho esqueletos que guarda en su interior.

Estas son las estadísticas de esta carta:

  • Vida: 300 en el Nivel 1 y 927 en el 13
  • Coste de Elixir: tres
  • Velocidad: media
  • Objetivos: edificios
  • Rareza: común

Halloween Clash Royale

Diferencias con otras cartas similares

Para empezar, hay que diferenciar el barril del ejército de esqueletos. El primero de ellos, la nueva carta de Clash Royale para Halloween, tiene sólo ocho unidades. En su lugar, el ejército tiene diez.

¿Cuál es mejor de ambas? Depende de tu objetivo y estrategia. Por ejemplo, el ejército de esqueletos es mejor para defender porque sus 10 unidades se despliegan al instante. En su lugar, el barril tiene que ser pinchado por el rival para que sus ocho esqueletos salgan a combatir.

Ya hemos mencionado también que a diferencia del barril de duentes, el de esqueletos avanza de forma más lenta, lo que lo hace mucho más vulnerable. También es más mortífero cuando finalmente entra en acción, aunque va a ser complicado llevar a esos ocho esqueletos hasta las torres rivales.

Trucos y consejos para utilizar el Barril de Esqueletos

Vayamos ahora a lo importante: ¿cómo utilizar el Barril de Esqueletos para ganar más partidas? No es nada fácil, ya que pese a ser una carta voladora no es de tipo tanque ni nada que se le parezca. Supone todo un reto a nivel estratégico así que hemos reducido a dos nuestros consejos, los más acertados desde nuestro punto de vista:

  • Una buena estrategia puede ser enviar el Barril junto con una carta tanque, como por ejemplo el Gigante. De esta forma, los enemigos se centrarán en una u otra: o llega al final el gigante o llega el barril. En el mejor de los casos, el enemigo pinchará los globos y tendrás un tanque y además ocho esqueletos.
  • Como carta de apoyo no está mal, al igual que para jugar al despiste. Otro truco para el Barril de Esqueletos sería enviarlo por el lado por el que no vas a atacar. Así puedes concentrar su atención en una zona del tablero que no te interesa especialmente. Además no le bastará con lanzarle unas flechas: tiene que golpear varias veces, para pinchar los tres globos y luego para matar a los ocho esqueletos.