,

Descargar Clash Royale para PC 2017

PUBLICIDAD
Descargar Clash Royale para PC 2017
3.6 (72%) 5 votes

Descargar Clash Royale para PC 2017

Descargar gratis Clash Royale, el juego más popular del momento

Se trata de un juego exclusivamente bélico, en el cual tendremos que utilizar nuestras habilidades en el campo de batalla para poder ganar a los adversarios más difíciles. Tú decidirás cómo utilizar a tus tropas para destruir las torres del enemigo o para defender las tuyas, evitando que consigan coronas en tus batallas.

Tendrás que conseguir cofres para mejorar y desbloquear nuevas tropas. Éstas serán muy útiles para tus batallas, pero sólo si sabes combinarlas correctamente para vencer a tus enemigos.

MIRAR OBLIGAO!  10+ Mazos Para Liga Campeón - ((5800 COPAS)) Clash Royale ( TU MEJOR BARAJA )

Descargar Clash Royale para PC

El juego ha sido lanzado para Android y iOS (es decir, se puede descargar Clash Royale para iPhone y iPad). Sin embargo el juego también se puede descargar para PC.

Descargar Clash Royale para PC

Para descargar Clash Royale para PC hay que descargar un emulador de aplicaciones de Android: Blue Stacks. Se trata de un programa disponible para Windows y Mac que permite ejecutar aplicaciones de Android en el sistema. Con él conseguiremos jugar a Clash Royale en el ordenador.

MIRAR OBLIGAO!  Get to Arena 7 with this Arena 6 No-Epic F2P Deck!

Clash royale descargar pc

  1. Descarga BlueStacks desde su web oficial. Abre el instalador y espera a que se descarguen todos los archivos necesarios.
  2. Descarga Clash Royale APK, el archivo del juego, o accede desde BlueStacks a la Google Play Store y descarga la aplicación.
  3. Abre el archivo APK con el programa y espera a que se instale la app en el ordenador.

Ahora simplemente tendrás que abrir el juego y comenzar a disfrutar de toda la emoción de las batallas de este increíble juego de Supercell en tu ordenador. Crea tus combinaciones de tropas y comienza la batalla contra los millones de jugadores que hay alrededor del mundo.

MIRAR OBLIGAO!  Tira el rey solo con cohetes en Clash Royale [mazo destructor]
Facebook Comments