,

Descargar Clash Royale para PC 2017

PUBLICIDAD
Descargar Clash Royale para PC 2017
5 (100%) 1 vote

Descargar Clash Royale para PC 2017

Descargar Clash Royale para PC es algo que muchos están buscando, pero muy pocos saben realmente cómo conseguirlo. Si quieres instalar Clash Royale en tu ordenador PC están en el sitio ideal, pues vamos a explicarte paso a paso cómo bajar el nuevo juego de SuperCell e instalarlo en tu computadora de forma rápida, sencilla y totalmente gratis.

Clash Royale, como bien sabréis, es un juego multijugador por turnos en tiempo real, es decir, que las batallas se realizan en directo con tu oponente. Existen muchas formas de convertirse en todo un ganador, y es por eso que os invitamos a visitar nuestro completo manual de los mejores trucos para Clash Royale, un impresionante tutorial donde podrás conocer todos los entresijos del juego para convertirte en uno de los mejores “King Player” del nuevo juego de los chicos de SuperCell.

Al ser un juego denominado por muchos usuarios “Pay2win” (un juego que si no pasas por caja, en este caso comprando gemas, no ganarás) debemos decirte que esa afirmación es relativamente cierta. Relativamente, porqué existe una forma de conseguir gemas en Clash Royale gratis que podréis conocer haciendo clic al enlace que os hemos dejado anteriormente, donde os explicaremos paso a paso cómo hacerte con un número ilimitado de gemas de la forma más sencilla, y lo más importante, completamente gratuita.

MIRAR OBLIGAO!  Juegos parecidos a Clash Royale que no deberías perderte jamas

Descargar Clash Royale para PC

Descargar Clash Royale para PC

Volviendo al tema que nos ocupa, vamos a hablaros ahora sí de cómo bajar Clash Royale en PC, instalarlo y finalmente ejecutarlo para poder disfrutar de este magnífico juego de estrategia desde tu ordenador, a pantalla completa y sin distracciones. Para ello, lo primero que deberemos hacer es descargarnos un programa en nuestro ordenador que actuará como emulador de Android en Windows.

El programa en cuestión se llama Bluestacks, actualmente en la versión 2, que es precisamente la que nosotros os recomendamos para que os descarguéis. Existen algunos otros emuladores, pero sin ningún lugar a dudas, Bluestacks es el que mejor funciona y el que mayor experiencia de usuario está consiguiendo en los últimos tiempos.

Bluestacks 2 por el momento sólo está disponible para ordenadores Windows. Sin embargo, existe una versión oficial de Bluestacks para Mac y Linux que podréis descargar desde la página web oficial. Para que os resulte más cómodo seguir este proceso, vamos a explicaros paso a paso cómo instalar Clash Royale en PC y jugar desde el ordenador sin limites:

  • Descargar Bluestacks 2 en un PC, Mac o Linux: Para ello, simplemente deberemos de ingresar a la página web oficial de Bluestacks. Una vez allí, deberemos de hacer clic en el botón “Descargar” que nos aparecerá en pantalla y seguir los pasos que nos irán indicando en su web. Deberéis de escoger un lugar donde guardar el archivo descargado y esperar a que la descarga finalice, que dependiendo de tu velocidad a internet tardará más o menos.
  • Instalar Bluestacks 2 en PC: Una vez tenemos el archivo descargado, nos dirigiremos a la carpeta dónde se ha almacenado el archivo en nuestro ordenador (dependiendo del sistema operativo que utilices tendrá una extensión u otra: .EXE en el caso de Windows y .DMG en el caso de Mac).
    • Hacemos doble clic sobre el archivo descargado y el proceso de instalación de Bluestacks 2 se iniciará de inmediato. Al ser un programa bastante pesado, deberéis tener algo de paciencia pues tardará un poco en finalizar la instalación completa.
    • Cuando eso ocurra, ya tendremos todo lo necesario para empezar a descargar e instalar Clash Royale en PC. Para que no haya ningún tipo de dudas, vamos a explicarlo a continuación.
MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale ios y android español #2| Mi primer GamePlay Lv 2 Despues del Tutorial

Clash Royale para PC: Windows, Mac y Linux

Instalar Clash Royale en PC con Bluestacks

Ahora que ya tenemos el emulador de Android para PC instalado en nuestro ordenador, vamos a ver cómo podemos descargar Clash Royale en Windows, Mac o Linux de forma rápida y sencilla. Para ello utilizaremos el propio emulador (Bluestacks) que acabamos de instalar en nuestra computadora, siguiendo los pasos que os dejamos a continuación:

  • Abrimos Bluestacks y esperamos a que cargue. Una vez abierto, nos dirigimos al buscador principal del emulador.
  • En el campo de búsqueda introducimos el nombre de la app o juego que queremos instalar, en este caso “Clash Royale“. O si lo prefieres, puedes descargar el archivo APK de Clash Royale directamente desde nuestra página web.
  • Automáticamente, Bluestacks nos dirigirá a la ficha oficial de Clash Royale de la Play Store, por lo que simplemente deberemos hacer clic en los resultados de búsqueda y rápidamente empezar a descargarse Clash Royale en tu ordenador.
  • Una vez descargado, empezará la instalación de manera automática también, por lo que nosotros simplemente deberemos de observar la obra de arte que se está creando justo delante nuestra y tener un poco de paciencia a que el proceso finalice correctamente.
  • Una vez instalado, ya lo tendremos todo preparado para empezar a jugar a Clash Royale en nuestro ordenador.
MIRAR OBLIGAO!  GRAVEYARD GAMEPLAY! Clash Royale BY nickatnyte

Clash Royale para PC

Ahora, simplemente nos quedará el único paso: sincronizar nuestra cuenta de Google con Clash Royale. Este será sin duda un paso muy importante para poder jugar a este juego en ordenador, móvil, tablet y demás dispositivos con un mismo usuario. Eso es muy sencillo, cuando abramos el juego, nos solicitará unas credenciales de Google y deberemos introducir exactamente nuestro usuario de Google que tengamos en nuestro móvil o tablet y listo, ya lo tendremos todo preparado para poder empezar a disfrutar de Clash Royale desde nuestro PC.

Facebook Comments