,

Descargar Clash Royale para PC

PUBLICIDAD
Descargar Clash Royale para PC
3.4 (68%) 5 votes

¿Quieres descargar Clash Royale en tu ordenador? Pero que bien que piensas, tan solo imagina lo que es usar esta aplicación en un dispositivo que tenga una pantalla mucho más grande para poder disfrutar sus gráficos mejor. Como deben saber fue creado para ser ejecutado en dispositivos Android pero aun así se puede instalar en la PC, solo necesitaras una pequeña ayuda pero no te preocupes porque no te costara dinero y tampoco será complicado. Solo tienes que seguir los pasos que te daremos más adelante.

De que trata Clash Royale para PC

Clash Royale es un juego de estrategia en donde todo el mundo podrá jugar y tomar sus trofeos en tiempo real.Se encontraran con los muchos de los personajes de Clash of Clans como los gigantes, los caballeros, las arqueras, los esqueletos con bombas y muchos más. Es un muy fácil de jugar, comenzaras la partida con tres torres (dos laterales y una central), el principal objetivo es destruir las torres del enemigo.

MIRAR OBLIGAO!  ⚡ MAZO CONTRA MAGO ELECTRICO ⚡ 100% PROBADO ((VER HASTA EL FINAL)) CLASH ROYALE

10

Pero al mismo tiempo tendrás que defender tus propias torres, cada una de las batallas duran tres minutos y si llegara a haber un empate entonces se agregara tiempo extra para que se pueda definir un ganador. Podrás utilizar diferentes tropas pero como muchas cosas primero tendrás que desbloquearlas y para hacer esto tiene que subir de nivel pero también tendrás que conseguir nuevas cartas.

Cada unidad del juego tiene un atributo en concreto que puede ser los puntos de vida, tiempo de despliegue, velocidad, distancia de ataque y otras cosas. Lo mejor es que podrás ir mejorando esos atributos en el momento que quieras y gracias a sus distintivos gráficos podrás pasar horas de diversión, será un placer jugar Clash Royale.

MIRAR OBLIGAO!  La MANO GANADORA!!! Clash Royale! ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Cómo descargar Clash Royale para PC

Descargar Clash Royale para PC es muy sencillo, para hacerlo solo tienes que seguir los pasos que te daremos a continuación. Al comienzo te dijimos que necesitarías una pequeña ayuda, estábamos hablando de un emulador, sabemos que puede asustarte la palabra pero la verdad es que son muy fáciles de descargar, solo tienes que buscarlo en Internet y listo. No todos los que encuentres serán confiables, por eso al finalizar el texto te dejaremos una lista de los mejores emuladores para descargar.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale ios y android #8| Rangos Ligas y Arenas EXPLICACION

Una vez que tengas instalado el emulador deberás entrar al escritorio de este y ver si esta la tienda Play Store, en el caso de que no se encuentre tendrás que descargarla desde la página oficial. Cuando tengas ambas aplicaciones instaladas, solo debes ingresar a la tienda, buscar la aplicación y pulsar la opción instalar, por ultimo esperas a que termine este procedimiento y en poco tiempo podrás disfrutar de esta grandiosa aplicación.

 
 

FUENTE Y CREDITO

Facebook Comments