Saltar al contenido

Descargar Super Mario Run APK para Android 100%

Ya sabes como Descargar Super Mario Run APK para Android de manera gratuita, sin ningun tipo de riesgo, hazlo hoy YA!

APK SUPER MARIO RUN

El juego Super Mario Run para Android ya está disponible para su descarga y debe aparecer en la tienda de Google Play en unas pocas horas, mientras escribimos esto, pero Apkmirror ha sido demasiado buena y rápida para cargar la primera APK del juego si se encuentra interesado en instalar y jugar ya.

El super juego de Nintendo se hizo por primera vez disponible para los dispositivos IOS, que es una rareza, sino que ocurrió cuando los fabricantes estaban en el escenario de un evento de Apple anunciando y luego los usuarios de Android tuvo que esperar un buen tiempo antes de ver a disposición finalmente.

Es la versión de Super Mario Run 2.0.0 que ejecuta perfectamente en el G5 Moto Plus smartphone que lo probamos en adelante, ya. Algo de información sobre el juego APK es la siguiente.

  • Version: 2.0.0 (2001)
  • Paquete: com.nintendo.zara
  • Min: Android 4.2
  • Tamaño: 61.76 MB

Solucion error se cierra super mario run

Algunos usuarios que tienen Lineage OS instalados en su teléfono se quejan de que el juego se está cerrando después de la pantalla de bienvenida. Google Play Store actualmente sigue mostrando el estado como “registrado” para los usuarios que se hayan registrado para que aparezca primero cuando llega, pero el APK ya está disponible y se puede instalar y disfrutar del juego.

Super Mario Run

Los usuarios que están recibiendo un error no son sólo con OS Linaje, pero algunos tienen los teléfonos de Samsung con Exynos chipset. También podría deberse a que el archivo APK para el paquete ARM64 aún no está disponible y que podría ser necesario en estos dispositivos.

Descargar Super Mario Run APK ultima version

Descargar Super Mario Run APK para Android desde el siguiente enlace y tratar de instalarlo. No vamos a saber si tenía cualquier problema durante la ejecución de la aplicación o jugando. Uno de los errores conocidos es el “804-6200”, que es sólo cuando usted no tiene una adecuada conectividad a Internet, lo que indica que se iba a necesitar Internet mientras se reproduce el juego. Algunos otros usuarios han dicho que están recibiendo el error 801 a 5.100, que es después de la finalización tutorial, y no sabemos la razón o solución para el mismo.

Descargar Super Mario Run APK para Android – Enlace

Facebook Comments