Saltar al contenido

Detalles y estrategias del nuevo hechizo Clonar. Mejor carta de clash royale ?

Detalles y estrategias del nuevo hechizo Clonar. Mejor carta de clash royale ?

Detalles y estrategias del nuevo hechizo Clonar. Mejor carta de clash royale ?
FUENTE Y CREDITO

El hechizo Clonar se hará público dentro de unos días y ya estamos pensando en formas de jugarlo. Clonar pertenece al nuevo grupo de cartas que están sacando y promete dejar jugadas épicas en Clash Royale. A los jugadores de Clash of Clans no les parecerá nueva, ya que se encuentra entre los hechizos disponibles de este juego.

Vamos a ver algunos detalles y estrategias que se van a poder utilizar.

Hechizo Clonar en Clash Royale

  • Hechizo Clonar Clash Royale
    Hechizo Clonar Clash Royale

    Esta carta solo estará disponible a partir de Arena 8 (Frozen Peak).

  • Como dice su nombre, esta carta va a clonar las unidades amigas que se encuentren dentro de su rango. Estas nuevas tropas no tienen un tiempo máximo y conservan todo el potencial destructivo de la otra carta. La principal y única pega es que solo tendrán 1 punto de vida.

Clonar tiene un radio bastante pequeño pero suficiente para el poco elixir que cuesta jugarla, solo 3 gotas. Como comentábamos antes, el hecho de que las tropas solo tengan 1 punto de vida hará que los hechizos como Descarga o unidades como Princesa se vuelvan mucho más importantes. Cartas de ataque en área podrán contrarrestar esta carta fácilmente.

Al costar solo tres gotas de elixir, tampoco se pierde mucho si te lo contrarrestan. En cambio, si no consiguen pararlo, las unidades duplicadas podrán acabar rápidamente con una torre.

Al parecer no se van a poder duplicar cartas de edificios ni los esqueletos que salgan del cementerio, ya que se considera un hechizo. Aunque esto todavía está por confirmar. Tampoco hay un límite de clones que se puedan hacer con la carta.

Estrategias con el hechizo Clonar

La táctica más efectiva es duplicar cartas con mucho daño, ya que duplicar tanques con un punto de vida no tiene sentido. Esqueleto gigante y Globo serán cartas especiales ya que si mueren, tanto el clon como la unidad original sueltan la bomba al morir.

Por esta razón, seguro que empezaremos a ver jugadas con un tanque al frente y unidades a distancia duplicadas por atrás para maximizar el daño. Un Trío de mosqueteras duplicado puede dar mucho miedo.

Trío de mosqueteras Clash Royale
Trío de mosqueteras Clash Royale

Siguiendo con Trío de mosqueteras, una opción es lanzarlas en el medio y duplicarlas. De ese modo, aunque te hagan una descarga, seguro que alguna mosquetera consigue escaparse, lo que complica mucho las cosas al oponente. Es una táctica recomendable solo cuando esté disponible la opción de doble elixir y quizás la ayuda de Recolector de elixir.

Otra jugada ideal es duplicar a tus tropas y luego volver a duplicar todo de nuevo con Espejo. Una situación que no querrás ver en tu contra sin un buen hechizo en la mano, como Tronco.

Resumen e impresiones de la nueva carta Clonar

Esta nueva carta creará combos increíbles capaces de derribar torres en segundos, por lo que habrá que estar muy atento a cada partida por si se utiliza este hechizo. A primera vista puede parecer demasiado fuerte. No obstante hay grandes cartas para contrarrestarla.

Por supuesto, veremos partidas ganadas gracias a esta carta. Pero con una reacción rápida se podrán frenar sus efectos. Además, en el caso de que se utilice mal será un desperdicio total de elixir. Desde luego será una carta mucho más divertida de jugar que los Bárbaros de élite. Aún toca esperar unos días para poder ver los efectos devastadores (o no) del nuevo hechizo Clonar del Clash Royale.

Facebook Comments