,

El nuevo año 2017 en clash royale, llega con la carta del Duende Lanzadardos MUY POSITIVO ESTO

PUBLICIDAD
El nuevo año 2017 en clash royale, llega con la carta del Duende Lanzadardos MUY POSITIVO ESTO
5 (100%) 4 votes

El nuevo año 2017 en clash royale, llega con la carta del Duende Lanzadardos MUY POSITIVO ESTO
FUENTE Y CREDITO

Un nuevo pack de cuatro cartas se ha presentado en forma de anuncio en el juego de clash royale, en el cual la que se incluye y ha resaltado de forma magnífica en todos los seguidores, es la carta del duende lanzadardos, una carta que será lanzada de manera oficial el día 13 de este mes, en conjunto con la llegada de la arena selvática, otro aspecto del juego que sabe englobar la diversión que cada uno de los jugadores quiere para aprovechar entre 2 mil y 3 mil copas a lo largo de su desenlace en este entretenido título.

MIRAR OBLIGAO!  NUEVA APLICACION PARA CONSEGUIR GEMAS, DINERO, TARJETAS DE GOOGLE PLAY Y APPSTORE PARA CLASH ROYALE , AMAZON Y PAYPAL

En este post podras encontrar:

El juego que sorprende con sus novedades constantes.

duende lanzadardos

De acuerdo con las estadísticas del primer nivel, resulta una interesante conjunción en la que las dos arqueras y también la princesa mantienen una rapidez sorprendente al mismo momento del disparo, manteniendo ante todo un rango más reducido pero que igual demuestra efectividad si se tiene en cuenta el uso combinado con la carta de duende lanzadardos. Después de la novedad de este nuevo pack con esta carta especial, los demás combos pueden tener una utilidad como parte de los ataques que lleves a cabo en cada parte del juego.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Update: Four Cards Leaked Ahead Of Reveal

Por otro lado, el juego de clash royale ha planteado alguna posibilidad de juntar las cartas como cementerio o como lápida, aunque solo serían algunas opciones para situaciones especiales que se van presentando dentro del juego, respectivamente.

Alrededor de fechas como el 27 de enero con la carta duende lanzadardos ya instaurada, también pretende hacer parte de la diversión, la arena selvática en la arena 9, cerrándose así un pack de máximo entretenimiento que hará que como fanático, no te quieras despegar de todo el entretenimiento que este complemento asegura dentro del juego. Consigue ganar todos los niveles, utilizando cada artilugio que se ofrece como novedad dentro del juego.

MIRAR OBLIGAO!  Los 4 Mejores Mazos para Arena 5, 6 y 7 de Clash Royale
Facebook Comments