Saltar al contenido

Como encontrar torneos publicos y unirte en 1 minuto GRATIS – Clash Royale

Aprenderás Como encontrar torneos publicos y unirte en 1 minuto
y sobre todo GRATIS en Clash Royale

Encontrar torneos publicos rapido y facil

Esta serie de consejos están comprobados y funcionan. Es cierto que las recompensas de los torneos no son gran cosa actualmente, pero siempre son divertidos de jugar. Además te dan experiencia en caso de que quieras empezar a jugar en el competitivo de este juego.

1- Sólo hay que buscar con una palabra, nunca con dos.

Por ejemplo, si queremos buscar un torneo que se llame “El Torneo” hay que buscar sólo “El”. Es importante que no sólo se busque en español, si no también en inglés. Por lo que además de “El”, habría que buscar “The”.

2- Palabra completa o dos letas

Una vez que sepamos las la palabra que empecemos a buscar, hay dos opciones. La primera sería buscar una palabra completa como “Montapuerco” o se puede utilizar una de 2 letras como “en”. En inglés está última funciona bien con las palabras de “in”, “on”, “op”… algo que tenga sentido.

3- Números

Sorprende la cantidad de torneos públicos que se puede encontrar poniendo números en la búsqueda como 111, 222, 333, 444, etc.

4- Símbolos

Al igual que con los números, hay muchos torneos que contienen símbolos como “@”, “$”, etc.

5- Otros idiomas

Como hemos mencionado anteriormente, lo ideal es buscar siempre en inglés y en español. Cuantos más idiomas se dominen mejor. Por otro lado, se puede descargar el teclado de griego, árabe, japones y demás idiomas, para incrementar la probabilidad de encontrar este tipo de torneos.

Torneos semanales

Para terminar, esta es una lista con algunos de los streamers que hacen torneos de forma semanal.

BBXH: Un torneo de 1000 jugadores en Twitch a la semana

Gendrago Gaming: Varios torneos de 1000 jugadores a lo largo de la semana

TricknTreat: Varios torneos de 200 jugadores de torneos.

Sef Pai: Torneos ligeramente pequeños aunque no es muy consistente.

Slim Gaming: Hace torneos de vez en cuando.

Por favor, en caso de que sepas cualquier otro streamer que haga torneos de forma regular, ponlo en los comentarios para agregarlos a la lista. Y si tienes algún otro consejo para unirte a los torneos de Clash Royale, ¡compártelo con nosotros también!

Facebook Comments