Saltar al contenido

Filtracion nueva carta AGUILA ARTILLERA CLASH ROYALE

AGUILA ARTILLERA clash royale

Filtracion nueva carta AGUILA ARTILLERA CLASH ROYALE
Al parecer se sabe de buena tinta que puede aparecer más tarde o más temprano una nueva carta legendaria importada una vez más de Clash of Clans.

aguila de artilleria clash royale
filtracion nueva legendaria clash royale

Esta carta la quieren implementar de la siguiente manera, al parecer tendrá un rango de 7,5, 1200 de vida y un ataque de 800 de daño en área y dispararía cada 5 segundos pero se centrará en la unidad que tenga más vida, los tanques.

Su utilización será sencilla, se debería poner una casilla por delante de las torre y así podría llegar a las unidades que estén cruzando el puente.

Se ha filtrado la información pero no se sabe con certeza si será legendaria o bien puede ser cualquier otra rareza.

Espero que se pueda convertir en realidad, pues tiene buena pinta y puede cambiar un poco la manera de atacar actual del Clash Royale.

Ya pasó en Clash of Clans

Al parecer cuando se puso esta nueva defensa en el conocidísimo juego para dispositivos móviles, clash of clans, fue un bombazo, pero un bombazo en varios sentidos… Tuvo buena aceptación por un lado pero por otro lado no se vio que realmente fuera a ser decisivo por que no terminó por hacer tanto daño como se esperaba en un principo, consiguiendo sólo cambiar algunas de las estrategias que tenían los jugadores en según qué aldeas…

¿Qué pasará con esta nueva carta en Clash Royale? Desde mi punto de vista será como una torre bombardera para tanques, es decir cualquier cosa pequeña que esté cerca de un taque será volatilizado… como esos molestos esqueletos que te hacen fallar ese rayo que mataría a ese maldito chispitas!! xD

Pero claro, habrá que esperar a ver cómo usa la comunidad a esta carta, que ya los espíritus de fuego son débiles, pero bien usados pueden llegar a ser muy útiles.

Compartid esta información si os ha gustado : )

Fuentes: Canal de Youtube Xheo Gaming

Pagina de Carrascosa

Facebook Comments