,

Como jugar, como no perder, ganar mas que perder TUTORIAL CLASH ROYALE ESPAÑOL #1

PUBLICIDAD
Como jugar, como no perder, ganar mas que perder TUTORIAL CLASH ROYALE ESPAÑOL #1
Vota por favor
MIRAR OBLIGAO!  Introducing the 4 Kings for the Northern Arena Clash of the North competition




Una vez ha salido  Clash Royale para iOs y Android os vamos a enseñar a como atacar y defenderse dentro del juego para que podamos subir copas, conseguir todas las cartas rápidamente y llegar a ser un jugador TOP. Para ello nacen estas guías de Clash Royale sobre Mazos de Batalla, haremos una saga de guías explicando diferentes combinaciones y como usarlas.

Mazo de Batalla de Clash Royale

En esta ocasión hemos elegido unas cartas que combinan muy bien y con las cuales llegaremos a realizar unas batallas muy interesantes. Es importante pensar en el ataque y en la defensa, las dos cosas son importantes. El mazo de Batalla de Clash Royale constará de las siguientes cartas:

  • Mirror: Esta carta al ser capaz de echar la carta echada anteriormente la usaremos cuando vayamos apurados en defensa y necesitemos más apoyo de arqueras por ejemplo, o tambien nos puede servir para lanzar una ofensiva sorpresa con dos Hog Rider a la vez (al ser un ataque que casi nadie se espera).
  • Baby Dragon: Esta carta es muy buena para defenderse, ya que tiene daño de salpicadura aunque no tenga mucho. A esta carta para defender la tendremos que ayudar de las arqueras. El Baby Dragon irá debilitando a las tropas y absorviendo el daño mientras que las arqueras van acabando con las demás tropas sin que nada les dispare.
  • Fireball: Esta carta la vamos a usar cuando nos vengan demasiadas tropas y no tengamos nada que las pueda parar, tirando la fireball la mayoría de las tropas caerán. Excepto las que tengan mucha vida pero nos dará un poco de tiempo debido al retroceso que esta ejerce en las tropas.
  • Barbarians: Los Bárbaros nos van a servir tanto como para ataque como para defensa, los bárbaros son muy buenos defendiendo a cartas que tienen mucha vida como el Hog Rider, Giant, etc. Para atacar si lanzas con los barbaros tropas como el Hog Rider puede llegar a tumbar la torre.
  • Arquers: Estas Arqueras nos van a ser muy útiles en defensa como se ha mencionado anteriormente pero también son buenas en ataque al tener bastante daño. Al soltar las arqueras detras detras del Hog Rider, este absorverá el daño de la torre mientras las arqueras atacarán directamente a la torre.
  • Hog Rider: Esta carta es la estrella de nuestro mazo, va a ser la que va a llevar a cabo la mayoría de la ofensiva, pero tendremos que tener cuidado de que no se distraiga, ya que se distraerá con todo tipo de edificios defensivos.
  • Lighting: Esta será la carta que usaremos para destruir las cartas de edificios defensivos que el enemigo nos coloque delante de sus torres. Al tener mucha vida acabará con casi toda la vida de estas cartas defensivas.
  • Tesla: Este será nuestro edificio defensivo extra que siempre pondremos justo en el centro de nuestro lado de batalla. Nos defenderá de todas las tropas enemigas por lo que estará ahgí para ayudarnos a distraer y reducirle la vida a las tropas enemigas, en el caso de que nos ataquen con tropas de mucha vida nos proporcionará un poco más de tiempo.

Batalla en Clash Royale

Primero tenemos que tener en cuenta como se estructura una batalla en Clash Royale.

  1. El resultado podrá ser Victoria, Derrota o Empate.
  2. La batalla durará como mucho cuatro minutos. De esos cuatro minutos tres de ellos serán partida normal y el último minuto será la muerte súbita donde el primero que destrulla una torre será el que ganará (en caso de que los tres primero minutos se acaben en empate)
  3. Los dos últimos minutos de partida la producción de elixir se duplicará

Cuando empecemos la batalla lo primero que tendremos que hacer será esperar a que nuestra barra de elixir se llene al máximo cuando lo haya hecho esperamos a ver si nuestro enemigo suelta alguna carta, si vemos que no lo hace tenemos dos maneras de empezar. La primera de ellas será poner el tesla en mitad de nuestro lado si nos ha salido al principio, la segunda será ir soltando tropas que cuesten poco elixir e ir estructurando nuestro ataque. No nos tenemos que volver locos soltando cartas porque sino nos quedaremos sin cartas ni elixir para defendernos. Como ya sabemos cada persona puede tener un mazo diferente asi que los primero segundos nos fijaremos en las cartas del contrincante y las cartas que pueden acabar con las nuestras, para no ir tropezando más de una vez con la misma piedra. Lo que si que vamos a hacer siempre es poner el tesla en cuanto que salga por que nos ayudará a distraer a las cartas enemigas y nos proporcionará un poco más de tiempo que puede ser fundamental. El tesla no hará milagros tenemos que ayudarlo en la defensa e intentar ir al contraatque.

Con lo que nos ataque sabremos que sus cartas se distraerán así que soltaremos un Baby Dragon con unas Arqueras para defendernos y si tenemos suerte podremos atacar con estas mismas tropas si no las han matado, lo único que tendremos que hacer será soltar un Hog Rider junto con el Baby Dragon y las Arqueras. La torre se distraerá con el Dragón mientras el Hog Rider y las arqueras se encargarán de debilitar la torre a placer. Una vez hayan matado a nuestras tropas al tener la carta mirror podremos intentar hacer otro ataque con Hog Rider pero no es recomendable ya que ahora si tendrá elixir para defenderse, y nosotros perderemos un valioso elixir para nuestra defensa.

Nos preparamos para defendernos y lo primero que haremos será colocar otro Tesla, es muy posible que el enemigo tengo un Hog Rider al ser una de las cartas más usadas en Clash Royale, el Tesla obligará al Hog Rider a desplazarse hasta donde está el Tesla en lo que le dispararán nuestras dos torres. Aunque no haga falta podemos soltar unos Bárbaros para asegurarnos la defensa además de que estos nos servirán después para ir de nuevo al ataque soltándole únicamente unas Arqueras detrás.

El Jugón De Móvil Guía Clash Royale Mazo de cartas

Una vez hayamos destruido su torre podrás hacer dos cosas. La primera será defendernos como podamos para que no nos tumbe la torre y así ganar la partida, o podemos ir a por su otra torre para asegurarnos la partida aunque esto último tendrá su inconveniente ya que podrán tumbarnos nuestro torre. Si nos tiran nuestra torre tendremos que ir a por su segunda torre a la fuerza, así que tendremos que lanzar tropas en cuanto que perdamos nuestra torre, ya que partiremos con una ligera ventaja de elixir y tenemos que aprovecharla. Mientras las tropas que hemos usado para defender avanzan hacemos una pequeña incursión por el lado de la torre enemiga exactamente igual que lo hemos con la otra. En esta podremos despejarle un poco el camino al Hog Rider a la vez que le quitamos vida a la torre lanzando a la vez que el Hog Rider una Fireball o un Rayo.

Tenemos que tener en cuenta que el primero que destruya una torre tendrá una ligera ventaja, perotambién hay que decir que en Clash Royale lo misma que vas ganando de repente vas perdiendo por lo que no hay que despistarse.

FUENTE 




Facebook Comments