Saltar al contenido

La Bella y la Bestia – Se filtra la voz de Emma Watson cantando como Bella

La Bella y la Bestia - Se filtra la voz de Emma Watson cantando como BellaLa Bella y la Bestia - Se filtra la voz de Emma Watson cantando como Bella
La Bella y la Bestia – Se filtra la voz de Emma Watson cantando como Bella
Vota por favor

La Bella y la Bestia – Se filtra la voz de Emma Watson cantando como Bella
FUENTE Y CREDITO

Se ha filtrado la voz de Emma Watson cantando Algo Nuevo, una de las canciones de la BSO de La Bella y la Bestia, una de las películas más esperadas de 2017.

 La película en acción real de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens y dirigida por Bill Condon es estrenará en nuestro país el 17 de marzo de 2013. A pesar de que ya tenemos varios avances en forma de tráilers, spots de TV e imágenes, aún no habíamos escuchado las voces de los protagonistas, digo habíamos, porque se ha filtrado un fragmento de la canción Algo Nuevo, interpretada por la joven y bondadosa Bella. Ha sido el co-productor de la cinta, Jack Morrissey, quien ha compartido en su cuenta de Instagram la grabación de una muñeca de Bella que ya se encuentra en algunas jugueterías.

Todo lo que hemos visto hasta ahora de La Bella y la Bestia parece una copia calcada de la cinta de animación de 1991, si bien es bonito revivir esta historia como lo hicieron los directores Gary Trousdale y Kirk Wise, esperamos que la acción real aporte algo nuevo. Todavía queda mucho por desvelar y Disney sabe muy bien promocionarse, por lo que puede que lo más jugoso de esta película esté por ver. El plan de Disney de convertir sus clásicos animados en acción real ha dado muy buenos frutos por el momento, la película dirigida por Jon Favreau, El libro de la selva, ha sido uno de los mayores éxitos cinematográficos del año, por lo que debemos esperar y tener paciencia (eso me digo a mi misma).

Facebook Comments