,

La Nueva carta Golem de Hielo de Clash Royale

PUBLICIDAD
La Nueva carta Golem de Hielo de Clash Royale
Vota por favor

La Nueva carta Golem de Hielo de Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/
El Golem de Hielo de Clash Royale estará disponible a partir de mañana en la Arena 8, el Pico Helado. Se trata de una carta especial que cuesta dos de elixir, ataca solo edificios y hace un poco de daño al morir, al mismo tiempo que ralentiza todo en un 35% por 3 segundos. En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva carta de Clash Royale.

Golem de Hielo de Clash Royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  ¡¡NUEVO CLAN PARA SUSCRIPTORES!! 😍 NUEVA SERIE ¿COMO PARTICIPAR? CLASH ROYALE 432

Golem de Hielo de Clash Royale

En un post reciente les contábamos que el Golem de Hielo de Clash Royale va a ser la carta especial y de ataque a torres con menos costo del juego, solo dos gotas de elixir. Podemos decir que por este precio, el Golem de hielo tiene muy buenos punto de vida, pero sus puntos de daño son demasiado bajos.

Una de las mejores características de esta carta es que al morir hace daño a las tropas cercanas y ralentiza todo al estilo del Mago de hielo. Pero incluso este pequeño golpe que da al morir es tan débil, que ni siquiera es capaz de matar simples Esqueletos.

MIRAR OBLIGAO!  ¿Como Editar Clash Royale?

Sin duda su mejor característica es su elevada vida, que puede ir de 625 en nivel 1 a 1600 en nivel 11. Sin embargo, tiene el peor DPS o daño por segundo del juego, suma que se eleva apenas a 40 en el máximo nivel de mejora.

Golem de Hielo de Clash Royale

Combos para el Golem de Hielo

El Golem de Hielo de Clash Royale es un buen mini tanque, pero no es tan bueno como para reemplazar a caballero y otras cartas de este tipo. Una buena combinación es Golem de Hielo y Duendes, ya que se gasta muy poco elixir y el Golem protegerá a los Duendes.

MIRAR OBLIGAO!  Filtraciones falsas de las nuevas cartas CUIDADO Clash Royale 285 JuniorpitT

El Golem de Hielo y el Espíritu de hielo es una combinación interesante para enfrentar alTrio de Mosqueteras. También puedes utilizar Príncipe, Montapuercos, o Leñador para empujarlo y que se mueva más rápido, al mismo tiempo que absorbe todo el daño.

Facebook Comments