,

Las Mejores Barajas Para Clash Royale 100% Comprobado Por Los Mejores Jugadores TOP De Todos Los Tiempos

PUBLICIDAD
Las Mejores Barajas Para Clash Royale 100% Comprobado Por Los Mejores Jugadores TOP De Todos Los Tiempos
Vota por favor

Las Mejores Barajas Para Clash Royale 100% Comprobado Por Los Mejores Jugadores TOP De Todos Los Tiempos
FUENTE Y CREDITO

Cada vez que vez que ves acercarse un grupo de Esqueletos liberas a tus Valkirias. Un Gigante junto a tu torre es tu peor pesadilla. Seguro que estás enganchado a Clash Royale, como nosotros. Hoy te damos unos consejos para que tu mano de cartas sea siempre la ganadora. ¡Grandes serán los ecos de tu victoria!

 

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de configurar tus barajas de cartas es qué tipo de jugador eres. Tienes que valorar si tus estrategias suelen ser defensivas u ofensivas. Y reforzar los puntos flacos de tu estrategia. La solución más sencilla es tratar de configurar una baraja lo más versátil posible. Equilibrar tus puntos fuertes evitará que tu contrincante explote tus debilidades y alcance tus torres sin que puedas hacer nada para evitarlo.

 

También debes tener en cuenta el uso de Elixir. Abusar de cartas que consuman demasiados puntos pueden dejarte desprotegido si necesitas reaccionar rápidamente ante un imprevisto.

 

Procura enfocar el juego como una carrera a largo plazo. Es fundamental mejorar tus cartas. Apuesta por las manos que mejor se adapten a los retos de cada arena. No es que entre una y otra existan grandes diferencias, una vez que tienes un grueso de cartas con buen nivel y una estrategia definida. Pero las peculiaridades son las que pueden hacerte morder el polvo y perder batallas por no haber contado con un imprevisto fácilmente solucionable. En general se trata de una cuestión de tiempo, paciencia y jugar mucho.

MIRAR OBLIGAO!  Los 3 Mejores Mazos del 2017 + No podras creer lo que hacen Clash Royale

 

Arenas 1,2 y 3

Las primeras tres arenas no deberían suponer un gran problema. En ellas podrás desarrollar tus estrategias e ir completando tu baraja con cartas más eficientes. En esas primeras partidas podrás apostar algo más fuerte por el ataque. Los Gigantes serán tus mejores efectivos y es recomendable escoltarlos con unidades P.E.K.K.A. o Valkirias.

 

Arena 4

Hasta la cuarta arena tal vez sólo debas preocuparte de las unidades más fuertes del enemigo, P.E.K.K.A., Gigantes y Príncipes. Una estrategia similar a la tuya. Para contrarrestar a estas unidades no dudes en usar a Valkirias y Mosqueteros. Tampoco desprecies el poder abrasivo y de desgaste de los minions y las cabañas que generan tropas, aunque tal vez esa sea la estrategia más arriesgada en estas primeras cuatro arenas.

MIRAR OBLIGAO!  1 Mazo para arena 9 Totalmente invencible (( UNA LOCURA )) Clash Royale

 

Las cosas comienzan a ponerse interesantes a partir de ahora, con cartas más poderosas, y claro, peligrosas. Es interesante que a estas alturas tengas tus cartas preferidas con un buen nivel para que sean realmente eficientes y no derroches a lo tonto elixir y pierdas tiempo replanteando tu estrategia. De momento es buena idea que no te dejes seducir por las cartas nuevas como el Jinete de Jabalí, y que sigas confiando en Gigantes, P.E.K.K.A. y Mosqueteros, apoyados en Brujas, Bebés Dragón y Valkirias.

 

Arena 5

En la Arena 5 desbloquearás una de las cartas más útiles del juego, Zap Spell. Te recomendamos que empieces a usarla y a mejorarla en cuanto puedas. Resultará una defensa estupenda que te permitirá centrar tu atención en la ofensiva mientras tu patio trasero queda bien protegido.

 

Arena 6

En la sexta arena conseguirás una de las mejores cartas del juego, Elixir Collector. Si combinas el uso de esta carta con una eficiente combinación de Valkiria, Hog Rider y Mosqueteros. Con estas cartas como base como tu estrategia serás prácticamente imparable.

 

Arena

La Arena 7 deja poco espacio para la improvisación. Sigue haciendo lo que has hecho para lograr llegar hasta aquí. Tu objetivo será seguir mejorando tus cartas comunes y hacerte con la carta de Guardias, un ítem perfecto para reforzar tus defensas.

MIRAR OBLIGAO!  😱GANO CON EL MAZO MAS BARATO😱 DE CLASH ROYALE ¡¡Y PASA ESTO!!

 

Arena 8

En la octava arena podrás hacerte con una de las cartas más valoradas por los jugadores: Ice Spirit. Es una carta muy útil y que consume muy poco elixir. Una vez que la tengas no pares de mejorarla tanto como puedas. Si ves que tus cartas empiezan a perder ‘pegada’, puedes complimentar el ataque de tus gigantes con Veneno. También sería muy interesante conseguir la carta Bowler, que te será casi imprescindible en el futuro.

 

Arena Legendaria

¡Has llegado a la Arena Legendaria! Ahora ‘sólo’ debes mantenerte aquí. No será fácil al principio, pero las ventajas de permanecer aquí son muchas, especialmente por las cartas que podrás obtener, o incluso encontrar en la tienda. Con paciencia debes mejorar tus cartas todo lo que puedas y empezar a aportar por los Bowler para vertebrar tus estrategias.

 

¿Tienes alguna baraja preferida, quieres compartirla con otros jugadores?

Facebook Comments