Saltar al contenido

¿Cómo lidiar con Chispitas Clash Royale? ¿La mejor carta legendaria?

¿Cómo lidiar con Chispitas Clash Royale? ¿La mejor carta legendaria?

¿Cómo lidiar con Chispitas Clash Royale? ¿La mejor carta legendaria?]
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/
Chispitas Clash Royale
es una de las cartas legendarias más difíciles de parar en este juego si nunca te has enfrentado a ella. Hay que saber lidiar con esta carta de antemano o puede tumbar tu torre del rey en una sola jugada. Es por ello que hoy hemos decidido explicarte cómo parar esta poderosa carta.

Chispitas Clash Royale

Chispitas Clash Royale

La Chispitas Clash Royale es una carta legendaria lanzada en mayo pasado. Se trata de una carta que se carga lentamente para descargar una cantidad inmensa de daño al objetivo que se haya planteado. Esta carta puede obtenerse en el Taller del constructor, hace daño de área, y tiene un coste de 6 gotas de elixir.

Chispitas puede encargarse de unidades con gran vida como el PEKKA o Gigante en solo un par de golpes. Generalmente es utilizada como tropa de apoyo, detrás de Golem, PEKKA o Gigante. Pero su daño, si no se sabe utilizar, puede malgastarse en unidades débiles como los Duendes. Por ello los que la juegan generalmente la utilizan con cartas de daño de área.

La mayoría de los jugadores dirán que los Bárbaros son la mejor opción para encargarte de chispitas, y esto funciona si está sola, pero generalmente viene acompañado de unidades con daño de área o con hechizos para limpiarle el camino.

Chispitas Clash Royale

Cómo parar a Chispitas

La Descarga y el Hielo son las mejores cartas para deshacerte de Chispitas Clash Royale. Ambas reiniciarán la carga de Chispitas y esta tendrá que cargar por 5 segundos más. También la Bola de fuego es efectiva contra esta legendaria. Esta le quitará un tercio de vida a Chispitas y también se encargará de mosqueteras o brujas cercanas.

Si no tienes ningún hechizo a la mano, suelta cartas de bajo coste: Esqueletos, Duendes… para atraer la atención de Chispitas y luego suelta una carta con alto daño, como el Mini PEKKA, Príncipe, entre otros, para que se encarguen de ella.

También puedes usar Horda de Esbirros, siempre y cuando no tengas un Mago detrás de ella. Los Guardias son muy buenos contra Chispitas, pero debes situarlos de manera que la rodeen para que sean efectivos.