,

Los 10+ Mejores Mazos con Verdugo (( Nueva Carta )) Clash Royale

PUBLICIDAD
Los 10+ Mejores Mazos con Verdugo (( Nueva Carta )) Clash Royale
2.1 (42.86%) 21 votes

Verdugo es una carta muy buena y entretenida que estoy seguro les esta gustando o ya les gusta. Clash Royale es nuestro juego favorito y estamos totalmente dedicados a saber jugar lo mejor posible, por esto aqui les traigo Los 10+ Mejores Mazos con Verdugo de Clash Royale.

El verdugo se pone a prueba en el meta actual de Clash Royale tras los últimos cambios y a pocas horas de su llegada, analizamos todas las posibilidades que ofrece para plantear mazos que lo incluyen como alternativa a lo que tengáis hasta ahora.

La nueva carta épica es un tipo tropa más que eficiente ante un gran ejército de unidades y ya ha dejado imágenes sorprendentes de lo que puede hacer con un buen combo, como destrozar a una amplia tropa de unidades (bárbaros incluidos) o dejar muy debilitado a un ataque globo-sabueso de lava (entre otras barbaridades).

MIRAR OBLIGAO!  TOP 3 MEJORES MAZOS de Clash Royale - TheGrefg ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Obviamente para aprovechar su ataque doble (tierra y aire) y su efecto salpicadura hay que buscar el punto adecuado para lanzarlo, por lo que si estás en la Arena Selvática y ya lo has conseguido, te recomendamos algunos mazos que incluyen al verdugo.

El Gigante, el mejor acompañante

Siempre que llega una nueva carta al meta con un alto rango y mucho daño, el gigante aparece como protector. En este caso mostramos dos mazos en el que el gigante será el escudero de el Verdugo, aunque con variantes. En el primero la combinación con el cementerio será fundamental.

Verdugo

Este segundo es un mazo perfecto para el desgaste. Tanto gigante como verdugo son muy lentos en su avance y son perfectos para armar desde atrás y preparar mucho daño con el megaesbirro y con el rayo.

MIRAR OBLIGAO!  Como usar la carta de CURACION en Clash Royale

2

Verdugo + Tornado

El jugador español zTeemper, está mostrando en estas primeras horas un mazo con Tornado y el verdugo como combo principal. El jugador de Spanish Takers (también en la selección española), deja muy claro que la alineación de tropas rivales del Tornado es perfecta para el doble ataque con salpicadura del verdugo.

zteemper

Control minero

El combo minero, tronco y veneno es de los más fuertes actualmente en el meta y para ahondar en él, el verdugo puede ser una carta fundamental con la que sorprender. En ataques directos con la nueva carta épica hay que intentar buscar torre de manera directa, por lo que serán fundamentales para limpiar tanto el tronco como el horno, para que así las distracciones dejen al verdugo libre para quitar el máximo daño posible.

3

Ataque total

Si quieres arriesgar y probar el verdugo, este es tu mazo. Unir montapuercos con bárbaros de élite, verdugo y mago puede ser demasiado arriesgado si estás en una posición muy elevada, pero en Arena 9 puede funcionar realmente bien. Las flechas y el ejército de esqueletos deben ser bastiones defensivos junto al verdugo y al mago para que estos dos sean precisamente los que lleguen al mapa rival mientras tiramos montapuercos o bárbaros de élite. Si en el último minuto (con doble elixir) controlamos bien en defensa, lo ideal es atacar a las dos torres rivales y despistar al contrario.

MIRAR OBLIGAO!  La 5 Mejores Cartas Epicas De Clash Royale ¿ Cuales son las mejores cartas epicas ?

4

Y si además de todo eso os encontráis a un mazo rival con globo y sabueso de lava, ya sabéis qué carta tenéis que tirar.

FUENTE Y CREDITO

Facebook Comments