Los 3 equipos españoles de Clash Royale League - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Los 3 equipos españoles de Clash Royale League

Los 3 equipos españoles de Clash Royale League

Tras conocer a los equipo europeos, norteamericanos y asiáticos de la Clash Royale League, el punto de mira estaba puesto en la región de LATAM. Hoy hemos podido conocer a todos los clubes participantes, entre los que se encuentran tres equipos españoles.

Equipos

La CRL LATAM cuenta con las regiones de América del Sur y Centro América, pero también incluye a España. Los representantes de nuestro país serán Movistar Riders, MAD Lions y Vodafone Giants. Agosto se acerca muy rápido, y todos estos equipos están ultimando detalles para dar el máximo en la competición y tratar de escalar y aparecer en el campeonato del mundo.

Curiosamente los equipos españoles también tenían la oportunidad de acceder a la competición Europea, donde competirá Team Queso, dando así a nuestra región dos oportunidades de competir, mientras que otras no tienen esta posibilidad.

Europa

Seguiremos atentos a todas las novedades que nos ofrece Clash Royale, absoluta y totalmente implicados tanto con los esports como con el máximo espectáculo de los juegos de móvil.