,

Los domingos pide cartas épicas en Clash Royale

PUBLICIDAD
Los domingos pide cartas épicas en Clash Royale
Vota por favor

Los domingos pide cartas épicas en Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

Buenas noticias si juegas a Clash Royale, porque desde las últimas semanas tenemos una mejora importante en el juego. Ahora los domingos podrás pedir cartas épicas en Clash Royale. Antes al igual que todos los días, solo podías pedir las cartas comunes y especiales. Obviamente no puedes pedir nunca las legendarias. Pero ahora vas a poder pedir cartas épicas pero solo los domingo, pudiendo pedirlas varias veces. Esto hace que puedas tener las cartas épicas más subidas de nivel, porque por lo general no es fácil, salvo que compres algunos cofres épicos o simplemente tengas suerte.

MIRAR OBLIGAO!  Como gastas las monedas de brawl stars Eficientemente

conseguir cartas legendarias clash royale

Los domingos pide cartas épicas en Clash Royale

En Clash Royale tenemos muchas cartas épicas. Y hay muchas cartas épicas que están de moda como el ejército de esqueletos, príncipe, lanzarrocas, clon o tornado (entre otras), y tener estas cartas subidas de nivel es complicado, porque son difíciles de conseguir y también porque cuestan dinero. Pero ahora te costará menos tenerlas altas, porque podrás pedirlas los domingos en tu clan.

¿Cómo puedo pedir cartas épicas en Clash Royale en el clan? De la misma manera que pides las normales. Tiene que ser domingo, ya desde la noche del sábado para domingo funciona. Entra en el clan y dale a pedir cartas. Te pondrá el número de comunes que puedes pedir, de especiales, y te dirá que también puedes pedir épicas.

  • Da 4 cartas épicas solamente por cada vez.
MIRAR OBLIGAO!  Las Mejores Barajas en Clash Royale - De Arena 4 a Arena 10 2017 PAPI

Recuerda que solo te van a dar 4 épicas, por cada vez que la pidas, por lo que si pides 3 o 4 veces, habrás ganado bastante. Pero si pides una épica popular, igual no te dan muchas (ya que seguramente medio clan tuyo la utilice). Recuerda que el domingo épico también aparecen varias en la tienda para comprar.

Podrás subir el nivel de tus épicas antes

Así que, aunque juegues menos a Clash Royale o no juegues los fines de semana, hazlo de manera obligatoria aunque solo sea para subir el nivel de tus cartas épicas de Clash Royale, porque ya ves que es más posible y más fácil que nunca.

MIRAR OBLIGAO!  Existe Hack funcional para Clash Royale? Mito o Realidad

Aunque juegues menos, los domingos pide tus épicas cada par de horas para disfrutar más. ¿Aprovechas los domingos para pedir épicas? ¿Cuáles estás intentando subir ahora de nivel?

Facebook Comments