Los Mejores Mazos con Barril de Esqueletos en Clash Royale Noviembre 2017 - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Los Mejores Mazos con Barril de Esqueletos en Clash Royale Noviembre 2017

Estos son los mejores mazos con Barril de Esqueletos

Mejores mazos con el Barril de esqueletos en Clash Royale

Mejores mazos con el Barril de esqueletos en Clash Royale

La descripción puede dar lugar a error, ya que el barril de esqueletos solo ataca por tierra

“Los esqueletos se lo pasan de miedo por los aires, pero cuando explota el último globo…¡La fiesta sigue en tierra firme!”

Los globos transportan el barril con los esqueletos hacia una estructura. Y tanto si el barril llega a la estructura como si lo derriban antes, libera a los esqueletos

¿Cómo jugar con el Barril de esqueletos en Clash Royale?

Cuesta 3 de elixir, tiene velocidad media y estas son sus estadísticas

  • Puntos de salud: 300 a nivel 1 y 927 a nivel 13
  • Nivel de esqueletos: 1 a nivel 1 y 13 a nivel 13

Ha recibido muchas críticas en un primer momento, pero la carta no es tan mala como parece.

Sus debilidades son clarísimas. Cualquier carta antiaérea tumba al globo en un momento y si esa misma carta no se carga a los esqueletos en seguida, cualquier hechizo barato lo hará.

Pero pensemos que esas mismas debilidades las tiene una pandilla, un ejército o una horda y no tienen la protección del barril de esqueletos. Así que como poco esta nueva carta irá bien en mazos zap bait que dejen sin hechizos al rival. Pero si además usamos un tanque que entretenga a las torres y al típico mago o mosquetera, podemos estar hablando de una carta muy desequilibrante.

Así que como veréis a continuación, el barril de esqueletos funciona muy bien en muchos mazos que combinen esos dos factores, gastar hechizos y llevar un tanque, no necesariamente caro.

Mejores mazos con el Barril de esqueletos en Clash Royale

En general, los mejores mazos con el Barril de esqueletos en Clash Royale son variantes de mazos zap-bait, por lo que podéis probar a hacer vuestras combinaciones. Pero a día de hoy los que mejor funcionan son con minero o con sabueso:

Mazo 1: Sabueso de Lava – Descarga – Murciélagos – Pandilla de duendes – Barril de esqueletos – Megaesbirro – Veneno – Duende Lanzadardos

Es barato de coste, de 3,4 de elixir, y es un mazo Zap-Bait + Sabueso de Lava

El Sabueso tanquea y cuenta con cartas rápidas para gastar hechizos que al mismo tiempo defienden muy bien. Es básicamente un zap-bait salvo por el sabueso que está ahí para facilitar la llegada del barril de esqueletos. Es muy fácil de usar, aunque si no te gusta jugar con cartas caras, aquí tienes más opciones:

Mazo 2: Minero – Veneno – Tronco – Barril de Esqueletos – Barril de duendes – Pandilla de Duendes – Caballero – Torre Tesla

Es normal, de  3,1 de elixir, y es un mazo Zap-Bait + Miner Control

Un mazo muy similar al del sabueso, pero ahora tanqueamos con el minero y ciclamos mucho más rápido. Tiene el combo Minero + Veneno, y entre los barriles y la pandilla el rival debería quedarse corto de hechizos muy rápido.

Mazo 3: Princesa – Pandilla de duendes – Barril de esqueletos – Golem de hielo –  Tronco – Horda de esbirros – Murciélagos -Minero

Es barato, de 2,9 de elixir, y es un mazo también Zap-Bait + Miner Control

Una variante del anterior, más rápido, pero tremendamente molesto y con el que el rival nuevamente se quedará corto de hechizos muy rápido. Es algo más agresivo, ya que no tiene edificios, pero a cambio podremos ciclar rapidísimo.

Video: Mejores mazos con el Barril de esqueletos en Clash Royale