Saltar al contenido

Los mejores mazos según la arena! ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Los mejores mazos según la arena! ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Los mejores mazos según la arena! ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Estos son los mejores mazos elegidos por los jugadores de Clash Royale en una gran encuesta. He recopilado las barajas a partir de Arena 4 ya que hasta esa arena, no deberías tener ningún problema en llegar.

Mazo de Arena 4

Mazo de arena 4

El Gigante es tu guía hacia la victoria

Básicamente tenemos una baraja totalmente competitiva en Arena 4, su fuerte es el Gigante y Montapuercos para un potente ataque.

Usaremos el Cañón en defensa y la Valquiria.

La estrategia con el mejor mazo de arena 4

Posicionar el Gigante detrás de la torre del rey, e ir lanzando unidades detrás de este, agrupando todas las unidades en el río con el gigante en la delantera, verás como en la mayoría de los casos, tirarás la torre al suelo muy fácilmente.

También puedes enviar un ataque de Gigante y Montapuercos, mientras el Gigante aguanta los golpes el Montapuercos acaba con facilidad la torre de coronas.

Recuerda que el Gigante es una carta muy fuerte en Arena 4 y las posibilidades con esta carta son muy grandes, recomiendo encarecidamente utilizarla como unidad principal en ataque.

Mazo de Arena 5

mazo de arena 5

¿Preparado para bombardear a tu enemigo?

Sin duda alguna, con los últimos cambios realizados al Globo Bombástico se le ha aumentado bastante su visibilidad en muchos mazos competitivos y como no podía ser menos, en Arena 5 también se ven algunos.

Para la defensa cubriremos los ataques con la Lápida y el Ejército de Esqueletos. Por cierto puedes ver mi artículo sobre la defensa con estructuras.

Estrategia con el mejor mazo de Arena 5

Básicamente igual que el mazo de arena 4, su función es lanzar el Sabueso de Lava y el Globo Bombástico juntos, para crear una gran caos en la estrategia del rival, puedes sumarle al ataque la Mosquetera e incluso el Ejército de esqueletos, también deberías apoyar el ataque principal con Bola de Fuego y la Descarga. Utiliza los Esbirros tanto en defensa y en ataque, son bastante efectivos en contraataque.

En caso de no poseer aún el Sabueso de Lava puedes cambiarlo perfectamente por un Gigante

Mazo de Arena 6

mazo de arena 6

De legendarias va la cosa

Creo que los jugadores se pasaron un poco al decidir este mazo como el más fuerte de Arena 6, de todas maneras tiene su lógica, ya que son una combinación increíble para poder abatir a todos los enemigos que te encuentres. De todas formas puedes ver la probabilidad de carta legendaria en los cofres y analizar si tienes opciones más o menos reales de obtener alguna carta legendaria.

En defensa el Mago de hielo es un semi-dios, su coste de Elixir y la capacidad de ralentizar lo hacen una unidad tremendamente efectiva en defensa. Los Bárbaros también hacen un excelente papel cuando hablamos de defender.

Estrategia con el mejor mazo de arena 6

Es importante destacar que este mazo no es para derribar las torres de un solo ataque como podía ser los anteriores, esta baraja está mucho más centrada en la capacidad del Minero y Montapuercos para desgastar la torre de coronas. Verás como simplemente van bajando poco a poco la salud de la torre sin apenas mucho coste de Elixir.

Lanza el Minero y el Montapuercos juntos para un gran ataque, estas 2 unidades combinan a la perfección.

Mazo de Arena 7

mazo de arena 7

¡Cómo en los viejos tiempos!

Este mazo se centra en la capacidad del Montapuercos y el Barril de duendes para ir desgastando la torre.

En defensa el cañón y el Ejército de esqueletos son tremandamente efectivos.

Estrategia con el mejor mazo de arena 7

Simplemente intenta ir lanzando ataques constantes con el Barril de Duendes (Ha recibido una mejora indirecta) ya que la Descarga es incapaz de matarlos.

También una buena opción es combinar Montapuercos y Duendes normales para crear un ataque barato y con muchas posibilidades de éxito, es importante apoyar las unidades con los hechizos que disponemos.

 

Mazo de arena 8

mazo de arena 8

¡Lo está petando!

Curiosamente este mazo está valorado como el mejor en Arena 8, 9 y 10, pero nosotros preferimos mostrarlo para los jugadores de Arena 8, para que les sea más fácil escalar copas.

El punto fuerte de este mazo reside en su gran defensa, con mucha capacidad para el control de masas, iremos golpeando la torre enemiga con el Montapuercos y en Doble Elixir con el Cohete.

Estrategia con el mejor mazo de arena 8

Básicamente el combo inicial es Golem de hielo y Montapuercos, para abrir el encuentro.

Iremos utilizando esta combinación hasta llegar al punto clave del mazo, el Doble elixir. Nos basaremos en lanzar Cohetes y defender, básicamente.

 

Mazo de Arena 9

mazo de arena 9

¡Vuelve el Gigante!

Este mazo es terriblemente efectivo para destrozar la torre de un solo ataque, pero no te va a ser fácil, ya que lo malo de este gran mazo es que es bastante caro.

Las opciones defensivas son mínimas pero algún apaño podrás hacer con el Golem de hielo y los Esbirros.

Estrategia con el mejor mazo de arena 9

Al inicio de la partida intentaremos golpearle la torre con el Gigante y la Mosquetera, siendo apoyado por el Recolector de Elixir. Una vez alcanzado el Doble elixir es cuando este mazo destaca, Gigante, Mosquetera y Bárbaros de Élite te darán una suculenta victoria si los combinas juntos. Obviamente apóyate de los hechizos y posiciona cuidadosamente el Recolector de Elixir.

 

Mazo de Arena 10

mazo zap bait 2

Zap bait está demasiado fuerte

Por si no lo sabías es un mazo excelente para jugadores con bastante habilidad, además requiere de concentración pero da muy buenos resultados.

Puedes ver como el gran Youtuber de Clash Royale Alvaro845 habla sobre este mazo.

 

En conclusión

Los cambios realizados en Enero para disminuir las estadísticas de varias cartas que estaban demostrando tener un gran poder. No han influenciado demasiado para seguir haciendo mazos casi idénticos que anteriormente, eso demuestra que siguen siendo cartas muy buenas.

Fuente