LOS TRES MEJORES MAZOS CON RECLUTAS REALES EN CLASH ROYALE - JuniorpitT.com Saltar al contenido

LOS TRES MEJORES MAZOS CON RECLUTAS REALES EN CLASH ROYALE

El día de hoy te vamos a mostrar cuales son los 3 mejores mazos con reclutas reales de Clash Royale. La carta ha llegado con todo porque debemos admitirlo, es una carta bastante fuerte. Estamos casi 100% seguros que la carta sufrirá un nerf, le bajarán la vida, el ataque, no sabemos pero si lo vemos venir.

LOS TRES MEJORES MAZOS CON RECLUTAS REALES EN CLASH ROYALE

En MX Android hemos probado esta poderosa carta y hemos quedado muy satisfechos con los resultados de los 3 mazos que estamos por compartirles. Vale la pena aclarar que hemos sacado estos 3 mazos del top mundial, así que no dudes en que puedes llegar demasiado lejos con estos mazos.

Estos son los 3 mejores mazos con reclutas reales

Empezamos con un mazo rápido con las reclutas reales. Podemos ver que el coste medio de elixir es de 3.3, un coste demasiado bajo y que seguro nos hará subir muchas copas. El truco de esta baraja se encuentra en 3 cartas: el barril de duendes, el veneno y los reclutas reales.

Si sabemos utilizar estas 3 cartas podremos destruir la torre de nuestro rival en menos de lo que crees. Si a este combo le agregamos al duende lanza dardos y al tronco, prácticamente tendremos la victoria asegurada. Este es sin duda uno de los mejores mazos con reclutas reales. Si querías un mazo rápido con las reclutas reales este es el mejor que puedes tener.

Mazo con triple mosquetera y reclutas reales

Mazo con triple mosquetera y reclutas reales

En el segundo puesto tenemos un mazo “pesado” por llamarlo de algún modo. Tiene un coste medio de elixir de 4.1 pero también tendremos el recolector de elixir el cual sin duda nos ayudara bastante (sobretodo en el ultimo minuto). El secreto de este mazo se encuentra en 3 cartas: La triple mosquetera, el minero y los reclutas reales.

El pekka también nos va servir bastante tanto en defensa como en ataque, al igual que el espíritu de hielo y los de fuego. Esta baraja no podía faltar en este top de los mejores mazos con reclutas reales. En MX Android lo hemos probado y nos ha ido bastante bien.

El mejor y más rápido mazo con reclutas reales

mazo rápido con reclutas reales

Si el primer mazo te pareció rápido fue porque aun no habíamos mostrado este. El coste medio de esta baraja es de tan solo 2.9 de elixir. Si has jugado con este tipo de barajas sabrás que las posibilidades son infinitas, podremos destruir las torres de nuestro rival en un abrir y cerrar de ojos, sobre todo en el último minuto cuando el elixir es x2.

Ahora que conoces los 3 mejores mazos con reclutas reales te invitamos a que uses el que mejor te parezca. Debemos decir que los 3 mazos son muy buenos y como dijimos al principio todos fueron sacados del top mundial así que seguro llegamos muy lejos con ellos.