Mas oro por batallas y potenciadores especiales en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Mas oro por batallas y potenciadores especiales en Clash Royale

Aprovecha esta ventaja en clash royale y quédate con todo el oro!

La Fiebre del Oro y los potenciadores especiales llegan a Clash Royale

En la última gran actualización de Clash RoyaleSupercell incluyó entre otras muchas novedades ciertas modificaciones en la tienda además de nuevos eventos provisionales. Poco a poco estamos viendo como este nuevo contenido llega al título y hoy mismo hemos recibido el evento de la Fiebre del Oro y tres potenciadores para la tienda.

La Fiebre del Oro es una oportunidad única de ganar oro extra simplemente por jugar partidas. Hasta el 6 de noviembre las torres de corona se decorarán con un aspecto dorado y recibiremos oro cada vez que tiremos una. La cantidad de monedas que recibiremos dependerá de la arena en la que estemos, obteniendo en Arena 10 90 de oro por cada torre. Además habrá una cantidad de oro máxima que podremos ganar durante este evento y dependerá también de la arena en la que nos encontremos. En este caso en Arena 10 podremos conseguir hasta 4500 de oro y en Arena 11 5000.Clash Royale

Por otro lado la tienda de Clash Royale ha recibido tres potenciadores que estarán también disponibles hasta el día 6 de noviembre. Todos ellos tendrán un coste de 300 gemas y una duración de siete días.

  • Potenciador de oro de victoria: Nos permitirá conseguir 300 de oro extra por cada victoria hasta un total de 3000 al día.
  • Potenciador de cofre de coronas: Los cofres de coronas contendrán el doble de cartas y de oro.
  • Potenciador de aceleración de cofres: Nuestros cofres se desbloquearán en la mitad de tiempo.

Clash Royale

Como veis las novedades de Clash Royale por un lado ofrecen la posibilidad de ganar recompensas gracias a nuestra habilidad como jugadores pero por otra parte permiten que los jugadores que se gasten dinero gocen de las ventajas de los potenciadores. ¿Qué opináis de este nuevo contenido implementado por Supercell?