,

Mazo de Arena 5 para llegar a Arena 7 Facil y Rapido en Clash Royale

PUBLICIDAD
Mazo de Arena 5 para llegar a Arena 7 Facil y Rapido en Clash Royale
2.6 (52.42%) 66 votes

Mazo de Arena 5 para llegar a Arena 7 Facil y Rapido en Clash Royale

Mazo Baraja para Arena 10 y 9 ¿cómo llegar? +4 Tarjetas de 10$ Escondidas en el video CLASH ROYALE

Catalogo de las Mejores barajas

Heeeeeeyyyyyyyyyy my pitts como estan ??  Hola chicos, hoy les voy a compartir 3 de los mejores mazos para que puedas llegar a Arena 7 (Real Arena) muy rápidamente! Ahora bien, si tu eres un nuevo jugador, llegar a Arena 7 puede llegar a ser un gran reto, por lo que no te desesperes. Es necesario asegurarse primero de que estás subiendo de nivel y tienes cartas de alto nivel para competir contra los jugadores con mucho mas experiencia. La mayoría de los nuevos jugadores de la Arena 7 son nivel 7 o el nivel 8, pero también es muy posible que te encuentres con un  nivel de 6 por ahí también.

MIRAR OBLIGAO!  un MAZO para las 4400 copas y NUNCA BAJAR de arena legendaria cr - Clash Royale

También te puede interesar:

ARENA 3 2017 100% SEGURO

BUENO PARA ARENA 8

LOS 3 MEJORES GLOBO Y HIELO 100% SEGURO

ARENA 9 TOTALMENTE INVENCIBLE (( UNA LOCURA )) 

LOS 5 MEJORES MAZOS SIN LEGENDARIA QUE EXISTEN EN 

ARENA 5, 6 Y 7

Cómo llegar a Arena 7 con facilidad

 

El primer MAZO – PriHo

mazo priho clash royale

 

Así que vamos a comenzar con el primer mazo, que se suele utilizar  1 de los mejores combos ofensivos en el juego, el Príncipe y el Montapuercos. Este es un combo mortal para cualquier jugador a combatir.

Como usar este tipo de mazo clash royale

El Príncipe es un atacante de solo un objetivo cuerpo a cuerpo, por lo que puede ser rápidamente abrumado por la gran cantidad de tropas con baja vida, hay que añadir una gran cantidad de atacantes contra salpicaduras. Es por eso que tenemos el Mago y bombardero, ambos soldados capaces de matar rápidamente hordas. Si usted también tiene el dragón del bebé la bruja, entonces les recomiendo la sustitución del bombardero para uno de ellos. Al igual que el Príncipe, el montapuercos es también una tropa única de objetivo terrestre, pero prefiere atacar edificios y torres solamente. Así que te ayuda a dejar estructuras defensivas como Torre infierno, Tesla o cañón. Hemos añadido un rayo de hechizos y la bola de fuego. Si usted no tiene el hechizo del relámpago, a continuación, otra gran opción es el hechizo de congelación, que es una excelente combinación para el Montapuercos. También necesitamos algo para detener a nuestros rivales con Príncipe y montapuercos, así que tenemos bárbaros.

MIRAR OBLIGAO!  1 Mazo para subir arena 8 HOY MISMO Clash Royale 403 EvaluandoMazos

Mazo de Aire

mazo aire clash royale

Opinion sobre el mejor mazo de clash royale

Aqui tenemos uno de mis mazos de aire favoritos, que consiste en el mejor combo de ataque aéreo en el juego, el globo con el bebé Dragón y la horda de esbirros. El nuevo hechizo es también un hechizo extremadamente peligro con el globo, por lo que es un combo mortal, especialmente cuando se combinan con la Horda de esbirros o con el dragón bebé también. Tenemos bárbaros para ayudar en la defensa. Y elegí arqueros aquí durante en vez de Goblins Lanzaderos porque nuestra Horda de esbirros ya es débil a las flechas, mientras que las arqueras pueden sobrevivir a las flechas.

MIRAR OBLIGAO!  NEW Epic CARD Easter Egg in next Clash Royale Update ? Whirlwind/Tornado? Plus Balance Changes

 

 

Facebook Comments