,

Mazo invencible de Gigante y Veneno Clash Royale Para Arena 5,6,7,8 y 9 Legendaria

PUBLICIDAD
Mazo invencible de Gigante y Veneno Clash Royale Para Arena 5,6,7,8 y 9 Legendaria
Vota por favor

Mazo invencible de Gigante y Veneno Clash Royale Para Arena 5,6,7,8 y 9 Legendaria
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/
La combinación Gigante y Veneno Clash Royale es una de las más exitosas y por lo tanto una de las más usadas de este juego. Esta sustancia tóxica y pegajosa que abarca un gran radio es un dolor de cabeza cuando se trata de deshacerse de un Gigante,puesto que las tropas que generalmente se utilizan para encargarse de este sucumbirán ante el poder del Veneno, y es por ello que es un mazo que puede llevarte hasta Arena 9 sin legendaria.

Gigante y Veneno Clash Royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Cofre del Clan esta otra vez en Clash Royale

Gigante y Veneno Clash Royale

Esta combinación mortal es usada por prácticamente todos los mazos de los mejores jugadores del mundo. Solo hace falta echarle un vistazo a los mazos profesionales para darse cuenta de que estas dos cartas pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo deestrategia.

Y es que estas dos cartas casi nunca están ausentes entre los que saben del juego. Por ello el día de hoy te traemos un mazo de Gigante y Veneno Clash Royale capaz de conseguirte 3000 trofeos y un boleto directo a la Arena Legendaria sin ninguna carta de este tipo.

Las cartas que utilizarás para este mazo son:

  • Gigante
  • Veneno
  • Arqueras
  • Mosquetera
  • Recolector de Elixir
  • Cañón
  • Descarga
  • Mini PEKKA
MIRAR OBLIGAO!  Consigue Gemas Gratis Para comprar las ofertas especiales y ganar cartas legendarias Clash Royale Septiembre

Gigante y Veneno Clash Royale

Gigante más veneno Clash Royale

El gigante será evidentemente el principal atacante en este mazo. Como debes estar acostumbrado, suéltalo detrás de la torre del Rey y utiliza su lentitud a tu favor al tener más tiempo para lanzar otras cartas que lo acompañen.

El Veneno es la carta perfecta para acompañar al gigante, pues se deshace de Cañón, Princesa, Bárbaros, Duendes, etc., cuando se acompaña con tropas de apoyo. ElRecolector de Elixir te dará ese bono extra de elixir tan necesario.

La Mosquetera es tu tropa de apoyo principal. Colócala detrás del Gigante junto con las Arqueras. El Cañón es la carta edificio favorita por su costo de elixir y su daño. LaDescarga es ideal para reiniciar Torre Infernal y encargarse de los Esbirros.

MIRAR OBLIGAO!  Mazo Pekka Arena 6,7 y 8 Clash Royale 378 EvaluandoMazos

Finalmente, el Mini PEKKA, que debe usarse para defensa y en ataque no debe enviarse solo, sino acompañando al Gigante y Veneno Clash Royale, o en compañía de la Mosquetera.

Facebook Comments