,

Mazo para 1700+ De hecho va muy bien en las 2300+ Clash Royale Español

PUBLICIDAD
Mazo para 1700+ De hecho va muy bien en las 2300+ Clash Royale Español
Vota por favor
MIRAR OBLIGAO!  Truco para salir de arena 3 sin darte cuenta Clash Royale 283 JuniorpitT




Vi el Mazo/Deck en TV Royale. Me pareció que era un muy buen mazo de para subir de trofeos o copas.
NOTA: SI ERES YOUTUBER PUEDES TOMAR CUALQUIER ARTICULO Y APLICARLO A TUS VIDEOS SOLO DA EL CREDITO A LA PAGINA PARA QUE SIGA CRECIENDO. GRACIAS!!
MI CANAL DE YOUTUBE.

Tesla

tesla

Cañón

cannon

Mortero

mortar

Minion Horda

minion_horde

Las flechas

arrows

Congelar

freeze

Ejército esqueleto

skeleton_army

Globo

balloon

Como funciona??

Bueno, Siempre hay que intentar tener un cañón o Tesla. Asegúrate de que el cañón está en contacto con el lado del carril y el Tesla este centrado. Una vez que ambos se colocan hacia abajo y el enemigo ha comenzado su ataque coloca el Mortero en uno de los carriles y asegúreste de que las torres están dentro del rango del rango. No Uses el ejército de esqueletos, Minion Horda ni flechas  (a menos que utilice la táctica que te daré a continuación). La mayoría de las veces el enemigo no será capaz de penetrar más allá de los 3 edificios y tu serás capaz de conseguir algunos ataques del mortero en la torre enemiga.




Congelación / globo Strat

Si los enemigos comienzan a jugar un poco agresivo y tu solo atacas con el mortero o si tienes Elixir disponible pon un globo lo más cercano a su lado como sea posible y espera a que se recargue Elixir y utiliza la congelamiento / globo combinado. Si los enemigos comienzan a tratar de acabar con el globo no dudes en utilizar las tropas de defensivas, siempre y cuando tu lado todavía tenga edificios de defensa.

Ejercito de Esqueleto con globo

En muy raras ocasiones se puede utilizar este combo, pero si encuentras que tus oponentes no tienen una carta de área de efecto bien definida o vez que no saben usar bien una carta como flechas, entonces, el ejército de esqueletos puede ser de tanque a las torres o a las unidades que van avanzando. Esta táctica funciona cuando tienen pesos pesados ​​como la mosquetera o un Tesla.

 




Facebook Comments