,

Mazo para vencer al Gigante de Clash Royale 100% SEGURO

PUBLICIDAD
Mazo para vencer al Gigante de Clash Royale 100% SEGURO
Vota por favor

Mazo para vencer al Gigante de Clash Royale 100% SEGURO
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/
El Gigante de Clash Royale está por todos lados, en cada mazo se ha encontrado un fastidioso puesto. Es de las mejores cartas en la versión actual del juego, y ciertas combinaciones como Bruja y Gigante oVeneno y Gigante, entre muchas otras, han acabado con los días felices en que nos defendíamos con facilidad. Este mazo contraMETA o contra la mejor estrategia del momento te hará más fácil el vencer a esta fastidiosa unidad.

lanzarrocas

Gigante de Clash Royale

Este mazo para vencer al Gigante de Clash Royale contempla al Montapuercos, Lanzarrocas y Cohete. Específicamente, las cartas que utilizarás en este mazo son:

  • Montapuercos
  • Lanzarrocas
  • Cohete
  • Espíritu de hielo
  • Mago de hielo
  • Guardias
  • Mini PEKKA
  • Descarga
MIRAR OBLIGAO!  Por que aun no sale BRAWL STARS EN ANDROID APK

El Montapuercos es el ataque principal de este mazo. Combínalo con Espíritu de Hielo, Mago de Hielo o Lanzarrocas para producir un daño bastante alto en la torre rival.  Con un coste de elixir de solo 1 gota, el Espíritu de Hielo debe ser la mejor carta de Clash Royale.

El Mago de Hielo es tu carta de apoyo aéreo y terrestre. Combinado con el Lanzarrocas, puede destruir las Tres Mosqueteras y detener ataques de Montapuercos y Bárbaros.Gracias a su bajo coste de elixir puede utilizarse en muchas ocasiones como defensa y como apoyo al Montapuercos.

MIRAR OBLIGAO!  Mazos para Arena 10 en Clash Royale

Gigante de Clash Royale

Montapuercos, Lanzarrocas y Cohete

El Lanzarrocas recibió recientemente una mejora en su costo de elixir, de 6 a 5. Desde entonces se puede ver más en los mazos para vencer al Gigante de Clash Royale. Además de destruir varias de las unidades más comunes, destroza fácilmente los mazos choceros.

El lanzarrocas es también nuestra mejor defensa contra el Gigante, ya que se deshace de todo lo que venga detrás de él, como Bruja o Mini PEKKA. El Cohete se utiliza en este Mazo para destruir Recolectores detrás de las torres, haciéndoles daño al mismo tiempo. Además, puede deshacerse de fuertes ataques en un momento.

Los Guardias y el Mini PEKKA son buenas cartas para defenderte de tanques grandes como el Gigante. Este mazo es bueno contra la mayoría de los mazos META o los más efectivos del momento: PEKKA/Tres Mosqueteras, Gigante/Veneno, Gigante/Chispitas, entre otros, pero es débil contra mazos de Sabueso de Lava debido a la falta de unidades aéreas. En este caso, lo ideal es hacer presión por el lado contrario de la arena para que el rival no pueda usar el Sabueso.

Facebook Comments

Tienes que ver esto!

MIRAR OBLIGAO!  1 MAZO CON NUEVA CARTA LEGENDARIA EL CEMENTERIO DE ARENA 7 CLASH ROYALE 396 EvaluandoMazos