,

Deck Para subir copas TODAS LAS ARENAS CLASH ROYALE En español

PUBLICIDAD
Deck Para subir copas TODAS LAS ARENAS CLASH ROYALE En español
4.8 (96.67%) 12 votes

Hey my pitts! Esta es la guía oficial de este Mazo/Deck que sirve para el uso de todas las arenas. Este Mazo / Deck está construido con la ayuda de un monton de oponentes que no se rinden de manera facil y por lo general se les puede ganar con una corona temprano o tres si el juego se va para largo si se hace correctamente. Yo personalmente utilizo este Mazo / Deck por los trofeos 1800-2220 y puedo confirmar que si se juega correctamente se puede utilizar en los altos niveles de juego!

Dieta para adelgazar 5 kilos en 3 días – Fácil, Tapido y Seguro para tu salud ¡sin ejercicios!

Dieta para adelgazar 5 kilos en 3 días – Fácil, Tapido y Seguro para tu salud ¡sin ejercicios!

CARTAS QUE VAMOS A USAR: Archers, Bomber, Arrows, Spear Goblins, Musketeer, Giant, Prince, and Mini Pekka
spear_goblins prince musketeer mini_PEKKA giant arrows archersbomber

Nota: El Príncipe es un componente clave de este Mazo / Deck y es muy pero muy difícil de reemplazar. Después de experimentar, algunas personas me han recomendado que las sustituya por el baby dragon ( dragon bebe ) en su lugar, pero yo no recomiendo que lo sustituyan.

MIRAR OBLIGAO!  Shuffle Cats review - Does Clash Royale have a new competitor?

Ataque de este Mazo/Deck: Es un Mazo que te dará dos opciones. Puede contrarrestar lo que tu adversario te lance si no dispones de una combinación o combo favorable en tu mano inicial ( tus primeras 4 cartas ), o puedes hacer un empuje rapido y forzar a tu oponente a reaccionar y ver que cartas tiene. En ambos escenarios vas a utilizar un combo similar para obtener las 3 coronas o por lo menos 1 segura. Cada jugada te hace buscar el combo ideal. Puedes poner un gigante en la parte posterior de uno de tus lados ( detras de las torretas ) con el objetivo de permitir que tu elixir se regenere y puedas reforzar ( poner castas detrás del gigante ) a medida que el gigante avanzas por el carril. Definitivamente vas a querer buscar el combo de mosquetera y el príncipe con el gigante cuando sea posible, ya que te garantiza una corona si logras llegar a la torreta.

MIRAR OBLIGAO!  MAZO CON GIGANTE ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Defensa de este Mazo/Deck: Lo que vas a utilizar principalmente son los Spear Goblins ( o como cariñosamente yo les digo goblins lanzaderos ), bombarderos, y arqueras para la defensiva como tienen un costo muy bajo y pueden avanzar rápidamente. La mosquetera se debe utilizar para la defensiva contra los globos y los dragones bebé, ya que es muy buena contra ataques aéreos. El Mini Pekka, aunque no lo crean es también muy bueno en la defensa contra los gigantes y los montapuercos ya que tiene un ataque muy alto y puede ir al ataque o entretener cuando termina de defender.

Puntos Débiles de este Mazo/Deck: Esta Mazo/Deck puede abrumar a muchos jugadores que no estén preparados, pero también puedes tener algunos partidos muy difíciles de ganar si las cosas se ponen feas. El ÚNICO Mazo que me ha dado problemas como ningún otro es el golem. Los Golems aparecen en muchos partidos de la arena 6 y son los mas fuertes contra este Deck. Otra cosa a tener en cuenta de que se amontonen tus tropas porque con la carta de de bola de fuego pueden quitarte casi todas las cartas del tablero si no eres precavido y no usas distribuidamente bien tu espacio de ataque y defensa. La última carta a tener en cuenta es la carta de ejército de esqueletos pero si eres capaz de predecirlo puedes utilizar tus flechas y acabar con la amenaza rápido!

MIRAR OBLIGAO!  EL MEJOR MAZO 2017 100% COMPROBADO PARA SUBIR ARENAS RAPIDO CLASH ROYALE

Si tu entiendes estas estrategias básica y eres paciente a la hora de usar tus cartas, entonces estas bien a la hora de buscar las tres coronas contra muchos jugadores que no están del todo preparados.

Facebook Comments