, , , , , ,

Mazos para Arena 10 en Clash Royale

PUBLICIDAD
Mazos para Arena 10 en Clash Royale
5 (100%) 6 votes

Mejores mazos para Arena 10 Clash Royale

Mazos Arena 10

Luego de un largo camino desde el Taller de Construcción, por fin hemos llegado a la antigua arena legendaria, ahora llamada Montepuerco.

Aquí, por fin tendremos a nuestra disposición todas las cartas del juego, además las legendarias aparecerán en la tienda a un precio de 40 mil monedas de oro, quizá cuando recién llegues te parezca un precio excesivo, pero con el tiempo verás que sí se puede juntar tal cantidad de oro y eso facilita mucho hacerse de legendarias más poderosas.

Perno no venimos a hablar de la tienda, sino de los mejores mazos que puedes crear para que te acompañen en el laaaargo camino hasta las 3800 copas. Seguramente esta será la arena en la que más tiempo estés, debido a esa enorme diferencia de copas, sin embargo esto será temporal pues Supercell ya está trabajando en una nueva arena. Mientras llega, pasemos a los mazos:

Comenzamos con una poderosa propuesta apta solamente para aquellos habilidosos que lograron desbloquear al Megacaballero en su pasado desafío o bien, para quienes piensen comprarlo en cuanto les aparezca en la tienda.

La estrategia aquí es lanzarte al ataque con tu Megacaballero y soltar al minero contra la torre enemiga en cuanto sus defensas se centren en él, el veneno nos ayudará a darle mucho más poder a estos ataques y de paso dañar un poco la torre.

MIRAR OBLIGAO!  El mejor mazo mas caro de Clash Royale 381

Los duendes y los murciélagos pueden ayudarnos tanto a fortalecer el push como a defender, mientras el dragón infernal y el mago eléctrico sí serán tus defensores de cajón,solo asegúrate de posicionarlos son suficiente separación para que les caiga a los dos un rayo…

Mejores mazos para subir Arena 10 Clash Royale

 

La próxima propuesta es un mazo que en lo personal me gusta mucho porque es muy parecido al que utilizo en mi cuenta peque y precisamente me llevó de Montepuercos a Combatientes I, su parte medular será el trío de mosqueteras.

Lo primero que hay que aclarar es que para usar este mazo, debes tener forzosamente a tu trío a buen nivel, pues de lo contrario las verás morir una y otra vez ante bolas de fuego. Recuerda que les basta con ser nivel equivalente para sobrevivir, pues si la bola de fuego les saca un nivel de ventaja, no hay nada que hacer.

La estrategia aquí será bajar nuestro recolector lo antes posible para ir acumulando elixir, pues la triple mosquetera nos dejara secos. Una vez que encuentras la oportunidad, hay que desplegar a las mosqueteras detrás del rey para que se dividan, luego lo normal será que el rival defienda el puente que lleva dos mosqueteras, así que tú debes apoyar a la mosquetera solitaria con cartas como el golem de hielo, el ariete y la bandida para obligar a tu rival a elegir qué lado defender o bien, quedarse sin una gota de elixir intentando parar tus dos ataques. Verás que con un poco de suerte y reaccionando a tiempo, podrás incluso dañar de gravedad las dos torres enemigas.

Los combos son tan ofensivos que tenemos pocas opciones para defender, tu respuesta normal será golem de hielo para distraer y duendes para eliminar la amenaza si el push es terrestre, o murciélagos si el push es aéreo.

MIRAR OBLIGAO!  NO LO PODRAS CREER Clash Royale 324 @JuniorpitT01 MAZO DECK BARAJA Y Arena

El éxito de este mazo dependerá de qué también administres tu elixir.

¿Recuerdan que hace unas arenas les hablamos de que comenzábamos a construir un mago log-bait? Pues aquí lo tienen.

El ataque será un constante alternar de pandillas, barriles y princesas, siempre esperando a que el rival gaste sus hechizos para poder lanzar la siguiente ofensiva. Además, si cuando el reloj está por llegar a cero su torre se sigue negando a caer, traemos el cohete.

A la defensa, la torre infernal, el caballero, el espíritu de hielo y la pandilla serán suficientes para mantener a raya una enorme cantidad de amenazas.

Debes prestar mucha atención a la rotación del rival, este mazo es muy barato y lleva un espíritu de hielo que te permitirá ciclar a velocidades increíbles. Por ejemplo, si el rival detuvo tu barril con su tronco y se lanza al ataque con un montapuercos, tu torre infernal debe ser tu respuesta automática, luego puedes usar a tu pandilla, espíritu de hielo y princesa para volver a tener tu barril disponible, gastando relativamente poco elixir y obligando a tu rival a defenderse en el proceso.

Para dominar este mazo es necesario que conozcas un poco los otros tipo de mazo, para que puedas adivinar qué hechizos tiene el rival y qué combos de ataque posiblemente usará. Hecho esto tienes una gran ventaja pues puedes encontrar la forma de romper el ciclado enemigo.

Mejores Mazos arena 10 Clash Royale Septiembre

Finalmente, una de las versiones más poderosas del famoso mazo LavaLoon. Es muy poderoso si se usa correctamente y para usarlo correctamente debes ser muy bueno administrando el elixir, pues tenemos un promedio de 4.1 sin recolector.

MIRAR OBLIGAO!  Mejor mazo para subir Arena 9 a 10

La estrategia se mantiene: soltar al sabueso desde atrás para que en su camino vayas recuperando elixir, una vez llegado al puente el globo va detrás para que avance libremente hasta la torre rival. Suena muy sencillo, pero existe una gran cantidad de counters para este combo, así que debes usar toda tu habilidad para saber cuándo es mejor ahorrarse el globo y mejor destruir una torre infernal, un mago y darle un golpe a la torre de coronas enemiga con tu rayo, apoyando el ataque quizá con alguno de tus esbirros.

Las flechas van para eliminar hordas de esbirros que pueden acabar rápidamente con nuestro ataque, el ejército de esqueletos y la lápida para defender amenazas terrestres y el rayo, como ha dijimos, va para abrir camino a nuestro ataque. Sólo recuerda que un verdugo no morirá de un rayo, así que posiblemente necesites también las flechas, pero solo cuando el rival lo combine con tornado y quizá alguna otra tropa, pues si gastas todo este solo contra el verdugo será un precio excesivo y con este mazo no te puedes dar el lujo de desperdiciar elixir.

Facebook Comments