Mazos para el barril de esqueletos en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Mazos para el barril de esqueletos en Clash Royale

Aquí te mostraremos combos y mazos para usar el barril de esqueletos en Clash Royale

Mazos para el barril de esqueletos en Clash Royale

El barril de esqueletos ya está en manos de los muchos que han conseguido ganar las nueve partidas del evento de Halloween de Clash Royale, por lo que ya podemos probar la carta y analizarla para ver en qué mazos y con qué combos funciona mejor.

Una de las bazas principales del barril de esqueletos es destrozar las estructuras rivales, ya que tiene una alta capacidad de tumbar morteros, chozas o infernos entre otras, todas con un coste de elixir mayor que la última carta que ha puesto en liza Supercell.

Aunque daremos recomendaciones de tipos de mazos donde incluir al nuevo barril, sí es cierto que funciona muy bien con ciertos combos, sobre todo cuando lo potenciamos con algunos hechizos que están en desuso hielo, furia, clon o incluso curar, este último quizás menos indicado.

La utilidad de una gran cantidad de esqueletos en ataque puede ser explosiva si controlamos bien las flechas, la descarga o el tronco del rival, de ahí que la presencia del barril de duendes o la princesa en el mismo mazo nos sean de gran ayuda para potenciar por ejemplo una variante del logbait.

Hay que ver evolucionar la carta y sobre todo ver el trato que le dan los jugadores profesionales, pero perfectamente puede tratarse de una carta ganadora, de las pocas con un coste de elixir tan bajo. Es cierto que es una carta previsible y fácil de contrarrestar, pero un tanque delante o una buena utilización de hechizos puede darte la partida. Nosotros recomendamos que lo pruebes en ataque con el montapuercos, da resultados muy buenos cuando lo lanzas por primera vez.

El barril de esqueletos contra todas las cartas de Clash Royale

Cuando una carta nueva llega al meta del videojuego de Supercell siempre analizamos todas las opciones viables para ver cómo se ajusta a lo existente y aquí presentamos uno a uno todos los enfrentamientos del barril de esqueletos:

¿Cómo hacer counter al barril de esqueletos?

Si en cambio tienes la carta delante, tienes que saber que tienes que ser muy cuidadoso aunque lleves el zap, las flechas o el tronco para destrozar a esos pequeños esqueletos, porque a diferencia del Sabueso de Lava o del barril de duentes, los esqueletos tardan un poco más en salir del barril (0,5 segundos), por lo que hay que saber medir muy bien el instante en el que hacer el zap para matarlos a todos sin sufrir nada de daño.

El tornado también puede realizar esa función, pero tienes que utilizarlo un instante antes de que caigan los esqueletos, de lo contrario no morirán y le harán algo de daño a tu torre. También puedes forzar a que toquen tu torre del rey, pero tendrás que sufrir algo de daño en una de las torres de la princesa.

El ejército de esqueletos o la pandilla de duendes (puesta justo cuando caen los esqueletos), también son counters perfectos para no recibir daño y preparar así un contraataque. La bruja o la bruja nocturna, si la colocas centrada en el mapa, también es muy buena para evitar el daño y montar un buen ataque.

Si lo que quieres es evitar que tumben tu estructura porque tienes una inferno y temes perder 2 de elixir, los murciélagos pueden hacerte un trabajo perfecto para evitar el barril de esqueletos. Son muchas las opciones, pero sin duda este barril puede crear muchas variantes en ataque en el meta, veremos cómo es capaz de evolucionar.