Mazos de Doble Príncipe en Clash Royale (Vídeo) - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Mazos de Doble Príncipe en Clash Royale (Vídeo)

Les explicamos cómo jugar con los Mazos de Doble Príncipe en Clash Royale, y os mostramos los que mejor funcionan actualmente

Mazos de Doble Príncipe en Clash Royale

¿Cómo son los mazos de doble príncipe en Clash Royale?

Desde que salió la carta del príncipe oscuro se han vuelto muy populares los mazos de doble príncipe. Son dos cartas muy similares pero con variantes que se complementan. Y por lo general es mucho más potente usar a ambos que usar a cualquiera de los dos con espejo.

El Príncipe tiene una carga brutal, muy buen daño por golpeo, una vida de semitanque y un daño por segundo bastante decente. Mientras que el príncipe oscuro tiene algo menos de daño y vida, pero lleva escudo y hace daño de salpicadura.

Si llevamos a ambos podemos reaccionar mejor ante mazos rápidos, para los que funciona mejor e príncipe oscuro, o mazos pesados, para los que va mejor el príncipe.

Y por supuesto no os obsesionéis con cargar contra las torres. Una de las ventajas de usar este combo es que tenemos una defensa terrestre muy fuerte y capaz de reaccionar ante casi cualquier cosa. Solo hace falta completar nuestro mazo con algún antiaéreo.

Mejores Mazos de Doble Príncipe en Clash Royale

Aquí os dejamos 3 de los mejores mazos con doble príncipe en Clash Royale:

Príncipe oscuro – esbirros – Príncipe – Duendes – Minipekka – Descarga – Espíritus de hielo – Veneno

Un mazo clásico de doble príncipe, es barato, cuesta 3,3, y más o menos puede defender cualquier cosa. El mayor fallo es que no tiene muchas alternativas de ataque y si nos neutralizan bien el doble príncipe, poco podremos hacer. Pero eso sí, cicla muy rápido, y en defensa no deberíamos tener problemas contra nada.

Príncipe oscuro – Recolector – Príncipe – Duendes con lanza – Mago de Hielo – Princesa – Descarga – Pekka

Este es otro mazo clásico de doble príncipe. Estuvo muy fuerte hace un tiempo, y la verdad es que aunque sigue pegando, han llegado nuevas cartas que lo complican un poco. Ahora está el minero, con el que los recolectores sufren. Y también llegó el sabueso de lava, por lo que ahora se juega más con mazos aéreos, con los que este mazo sufre.

Príncipe oscuro – esbirros – Príncipe – Pandilla de Duendes – Minipekka – Descarga – Minero – Princesa

Otro mazo igualmente barato aunque nos gusta bastante más puesto que hay alternativas. El minero y la princesa deberían de llegar unas cuantas veces a las torres. Y la pandilla tiene también bastante facilidad para llegar. Así que aquí podemos alternar e incluso mezclar ambos combos. O también aprovechar el tanqueo del minero para facilitar la llegada de los príncipes.

Golem – Veneno – Tornado – Príncipe – Príncipe oscuro – Murciélagos – Recolector – Verdugo

Es un mazo carísimo, de 4,6. Así que antes de nada es necesario plantar un recolector. Y a partir de ahí la clave es defender lo mejor posible y en cuanto podamos montar un combo con Golem. Si esperamos un poco y elegimos bien las cartas de combo sabiendo lo que tiene nuestro rival, nuestro ataque es prácticamente imposible de detener.

Video. Mazos de Doble Príncipe en Clash Royale

Por último os dejamos un video de Alvaro845. En el podréis ver como usar el mazo pesado, uno de los mejores mazos de doble príncipe en Clash Royale