Saltar al contenido

Mazos para usar con Maquina voladora en Clash Royale

Mejores mazos con maquina Voladora

Mazos con Máquina Voladora

A penas el pasado fin de semana, todos pudimos competir en el desafío de la máquina voladora, pudiendo desbloquearla a partir de 8 victorias.

Si fuiste uno de los afortunados en conseguirla… ¡debes probar estos mazos!

Mazo numero 1 con maquina Voladora en Clash Royale

Comenzamos con un mazo bastante agresivo y cargado de legendarias, si las tiendes definitivamente debes probarlo. Tu principal arma será el megacaballero, aunque no necesariamente para destruir la torre enemiga, muchas veces simplemente será la distracción o la defensa mientras el minero o la bandida se encarga de causar el verdadero daño.

La máquina voladora jugará un papel importante pues es la responsable de la cobertura aérea, en equipo con los murciélagos. Solo ten muchísimo cuidado de una bola de fuego pues podría cargarse toda tu defensa si juegas las cartas demasiado juntas.

El mago eléctrico será también principalmente defensivo, claro que siempre que sobreviva será un estupendo complemento para el contra ataque. Tus hechizos vienen para apoyarte contra recolectores, hordas de esbirros, pandillas, reiniciar torre infernal y por supuesto, el veneno mermará los puntos de vida de cualquier tropa o incluso te permitirá rematar una torre debilitada.

Mazo numero 2 con Maquina Voladora en Clash Royale

Nuestra segunda propuesta es un mazo quizá más obvio pero no por eso menos poderoso. Usaremos al sabueso de lava con dragón infernal, enviando siempre al sabueso por delante, el infernal defensivo y la máquina voladora tendrá siempre la intención de ir dañando poco a poco la torre infernal.

Las flechas vienen para eliminar esbirros y el rayo anti torre infernal y muchas veces también anti verdugo pues, aunque no lo elimine por completo, tus otras cartas pueden terminar fácilmente el trabajo.

Cuando la amenaza venga por tierra, la pandilla + espíritu de hielo es suficiente para detener a un montapuercos antes de tocarte, si viene algo más fuerte como un megacaballero, tu caballero podrá detenerlo siempre y cuando no lo dejes saltar y te apoye tu torre + el espíritu de hielo.

Sin duda ambos mazos pueden ayudarte a aprovechar mejor la nueva carta, solo no olvides que una bola de fuego de nivel equivalente puede eliminarla y estarás bien, pues a pesar de que brinda buen apoyo, no es tu condición de victoria.

Facebook Comments