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Mega Balanceo en Brawl Stars!!!! ¡Compruebe todos los cambios!

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Mega Balanceo en Brawl Stars!!!! ¡Compruebe todos los cambios!
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Aquí te contaremos todo los cambios en Brawl Stars!!! Lee mas abajo!!

Mega Balance en Brawl Stars

Hey Brawlers, hoy Supercell sorprendió a todos con un mega balance en Brawl Stars, que trae cambios a 9 Brawlers y al modo de Showdown! Recordando que en el final de la semana pasada también tenía un equilibrio , entonces este es el segundo en menos de cinco días!

¡Tenemos un balanceo de personajes en el camino!

Hemos percibido en las actualizaciones de balance anteriores que ponemos mucho peso en las tasas de victorias y esto llevó a algunas decisiones de equilibrio precarias. Ahora estamos mirando mucho más cerca estas tasas de uso de los Brawler en todos los modos de juego y pistas de trofeos para obtener una visión más precisa del rendimiento de los Brawlers.

BALANCEO DE BRAWLERS EN BRAWL STARS

Shelly

  • Tiempo de recarga aumentado a 1.5s (era 1.25s)
  • El intervalo de ataque principal disminuyó a 6.66 cuadros (era 7.66 cuadros)
  • Los astilleros del ataque se separan más lejos
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Estos cambios a Shelly la harán menos útil como generalista que puede sobrevivir a todas las situaciones. El aumento del tiempo de recarga asegurará que no pueda luchar sin parar. Un poco menos de alcance y mayor propagación en su ataque principal la hará menos efectiva a medio y corto alcance.

Piper

  • El daño del ataque principal se redujo a 440 (era 460)
  • Super daño disminuyó a 200 (era 300) por granada

Disminuir su daño debe hacer que sea un poco más débil y más manejable. También sentimos que su Super era muy devastador para una fuga, y eso debería importar menos.

Jessie

  • El daño del ataque principal aumentó a 160 (era 460)
  • Su tasa de fuego ha mejorado. Scrappy (su torre) ahora dispara más rápido, el intervalo entre tiros pasa a ser 0,25s (era 0,35s) y la velocidad del proyectil aumentó un 33%.

Con el nuevo tiempo de carga del Scrappy, ese impulso hace que el Scrappy más poderoso y versátil con control de área más efectivo. Aumentar el daño de ataque principal de Jessie ahora hace de ella un Brawler más viable.

Crow

  • Tanto el ataque principal como el daño del Super aumentaron a 80 por daga (era 60)
  • El daño de veneno disminuyó a 80 (era 90)
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Descubrimos que el Crow no tenía gran poder de finalización después de que sus blancos fueron envenenados. Este buff hace que las dagas del Crow más mortíferas cada vez que alcanzan.

Dynamike

  • El daño del ataque principal aumentó a 180 (era 160) por plátano de dinamita.
  • El daño del super aumentó a 540 (era 500).
  • Tanto los proyectiles del ataque principal como el super son más rápidos; El tiempo de explosión disminuyó a 1.4s (era 1.5s).

Pensamos que le da más poder de fuego y un tiempo de implementación más rápido lo hará más divertido de usar.

Barley

  • Ataque principal y el daño del Super aumentaron a 140 (era 120) por botella
  • Las botellas de su ataque principal ahora vuelan un 16% más rápido
  • Sus súper botellas ahora vuelan un 8% más rápidas.

Aumentar su poder de fuego debe hacer a Barley más viable en todos los modos de juego. Sus botellas eran un poco más lentas antes y ahora son mucho más eficaces.

Bo

  • El tiempo de recarga disminuyó a 1.7s (a partir de 2s)

Reducir el tiempo de recarga de Bo le da más capacidad de protección del área y fortalece su papel como un tanque de protección del área.

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Colt

  • Las balas del ataque principal vuela un 9% más rápido y el alcance se elevó a 10,66 cuadros (era 10 cuadros)

El Colt fue un poco oscurecido por el Ricochet y pensamos que estos cambios le dan el ataque principal un poco más de poder (y un pequeño impulso en su ego!)

Bull

  • Su tiempo de recarga fue aumentado a 1.6s (era 1.5s)

Dar al Bull un pequeño aumento en su velocidad de recarga mantendrá su ataque un poco más lento que el de Shelly.

BALANCEO EN MODO DE JUEGO – BRAWL STARS

Showdown

– El impulso de las cajas de energía disminuyó al 10% (era 15%) – disminuir el daño de los boosts ahora debe hacer las luchas al final del juego duran un poco más.

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