, ,

El Mejor Mazo Para ARENA 8 Marzo 2017 ( No Le Tengas Miedo )

PUBLICIDAD
El Mejor Mazo Para ARENA 8 Marzo 2017 ( No Le Tengas Miedo )
5 (100%) 2 votes

Este mazo se puede usar desde arena 8 hasta en el top mundial de jugadores arena 10 y arena 11.

Mazo de Batalla para Arena 8 y superiores

El mazo está formado por 3 cartas comunes, 4 especiales, ninguna épica y 1 legendaria, a continuación os hablo de cada una de ellas:

  • Tronco, la legendaria del mazo, es muy útil para quitarse muchas unidades pequeñas y en estos últimos metas está siendo uno de los hechizos más utilizados, por su gran cantidad de funcionalidades, ya que te permite eliminar barriles de duendes, ejércitos de esqueletos, echar para atrás tropas… Si no se tiene esta carta puede ser sustituida por una descarga, con el inconveniente de no poder eliminar directamente barriles de duendes.
  • Montapuercos, la carta más importante del mazo, es el “win condition”. Es la carta que se usa sobre todo en este mazo para realizar daño. Conforme más nivel tenga, mejores resultados se conseguirán con el mazo.
  • Mosquetera, la carta del mazo que produce más daño, idónea para usar en defensa y poder lanzar un contraataque con ella.
  • Bola de fuego, el otro hechizo del mazo, viene muy bien para eliminar tropas de salud media, por lo que es fundamental en el mazo. Sirve también para poder tirar una torre en un determinado momento.
  • Golem de hielo, una carta muy buena en defensa, ya que te permite tanquear a las tropas enemigas mientras eliminas su tanque con un coste de elixir bajo. Además te permite deshacerte de un ejército de esqueletos en un determinado momento.
  • Cañón, la defensa del mazo, tiene mucho potencial para defensa de unidades terrestres por un coste bajo y de entretenimiento de unidades aéreas en un determinado momento.
  • Espíritu de hielo, una carta que te da 1,5 segundos muy importantes para defender o atacar. Además, junto con la carta siguiente, es una de las que nos permite rotar rápido nuestro montapuercos.
  • Esqueletos, 4 unidades de distracción por un coste de 1 de elixir, lo cual la hace muy valiosa en defensa. Sirve también para ciclar rápido nuestro montapuercos.
MIRAR OBLIGAO!  CLASH ROYALE NO ES COMPATIBLE CON MI DISPOSITIVO (( Solucionado )) (( Solución ))

Como ganar batallas en Clash Royale con este mazo

Este mazo se basa sobre todo en ciclar todas las veces posibles al montapuercos para causarle el mayor daño posible con esta unidad. Debido a su bajo coste es bastante fácil poder tirarlo rápido y pillar al contrincante sin edificios para poder pararlo. En defensa el cañón debe de saber usarse para poder parar al tanque enemigo con cierta facilidad, eliminando montapuercos, gigantes nobles, gigantes e incluso golems. Os explico a continuación cómo plantarle cara a mazos muy usados en defensa:

MIRAR OBLIGAO!  ¡EPIC SNEAK PEEK! DONAR Y PEDIR ÉPICAS, PRECIOS REBAJADOS | Sneak Peek #3 Clash Royale
  • Contra mazos log bait, es decir, con barriles de duendes, princesas, ejércitos de esqueletos… hay que saber usar el tronco en el momento adecuado. Para la princesa es recomendable el tronco, para el ejército de esqueletos el golem de hielo, para el barril de duendes los esqueletos e incluso el espíritu de hielo…
  • Contra miner control, es decir, contra mazos cuyo daño se basa en el uso y ciclado de minero, podemos parar a esta carta con relativa facilidad con los esqueletos, por lo que no debemos sufrir demasiado contra él.
  • Contra mazo de gigante noble es muy importante para poder defender saber colocar el cañón cuando el noble está en nuestro campo y sin que llegue a disparar a nuestra torre. Además podemos apoyar al cañón con esqueletos para poder eliminarlo más antes, en especial si es de un nivel alto.
  • Contra mazos de montapuercos es fácil, ya que al ciclar rápido solo tenemos que preocuparnos de poner el cañón a tiempo en todo momento.
  • Contra mazos de gigante y cementerio, debemos eliminar al gigante con nuestro cañón y defendernos de los esqueletos del cementerio con esqueletos nuestros, mosquetera, espíritu de hielo e incluso tronco.
  • Contra mazos de sabueso e incluso globo, defendemos el globo distrayéndolo con el cañón, usamos la mosquetera y el golems de hielo para distraer a los sabuesillos de lava.
  • Contra mazos de golem debemos defenderlo con el cañón y usar la mosquetera para matarlo y el golem de hielo para distraer a las tropas que lo acompañen.
  • En cuanto a los hechizos, si sabemos que tiene rayo, debemos saber posicionar a las tropas para que haga el mínimo de daño posible a nuestra defensa. Si hay cohete debemos procurar que no nos mate alguna tropa junto con un golpe a torre.
MIRAR OBLIGAO!  Los 3 Mejores Mazos Con LA BRUJA NOCTURNA de Clash Royale

En ataque debemos usar las tropas que nos han sobrado en defensa para apoyar al montapuercos y hacer el mayor daño posible. Si nos defiende siempre con lo mismo, por ejemplo, con el ejército de esqueletos, variamos la tropa usada para eliminarlo prediciendo por ejemplo el ejército tirando un tronco o usando el golem de hielo como tanque del montapuercos. Es un mazo muy fácil de usar y que con un poquito de práctica da unos resultados increíbles.

Facebook Comments