, , , ,

Nintendo Switch: Los 15 Mejores Juegos 2017

PUBLICIDAD
Nintendo Switch: Los 15 Mejores Juegos 2017
5 (100%) 1 vote

Una lista de los 15 mejores juegos de la Nintendo switch para este 2017

Nintendo Switch Mejores juegos

  1. Fire Emblem Warriors: Está previsto para este otoño.
  2. ARMS: Todo apunta al mes de mayo, una nueva IP con la que tratar de repetir el éxito de Splatoon hace dos años.
  3. Project: Octopath Traveler: Nueva apuesta de Square para llevar desde el primer año el JRPG a lo más alto en la plataforma.
  4. Shin Megami Tensei: Más rol con una de las sagas más importantes del género. Fundamental en Japón.
  5. Ultra Street Fighter II: The Final Challengers: En tan solo unas semanas lo tendremos en Switch y en formato físico. El género de la lucha comienza con un toque clásico.
  6. Xenoblade Chronicles 2: Monolith sabe de la importancia de la primera entrega, y su promesa es llegar a tiempo con este ambicioso nuevo proyecto.
  7. Splatoon 2: La secuela del fenómeno de masas en Japón; el shooter y multijugador por excelencia de Nintendo completamente renovado.
  8. Stardew Valley: Un título que pedía a gritos llegar a una portátil. Quizá uno de los 3 mejores indies de los últimos años.
  9. Mario Kart 8 Deluxe: El 28 de abril llega el primer auténtico
  10. Sonic Mania: Los deseos de ver de nuevo al erizo de SEGA brillando son enormes, y más si es en una consola híbrida. Esta primavera podremos salir de dudas.
  11. Rayman Legends: Definitive Edition: Ubisoft promete que Switch tendrá la mejor versión del juego, que recordamos fue inicialmente anunciado como exclusivo de Wii U.
  12. The Elder Scrolls: Skyrim (Switch Edition): sueño cumplido para los usuarios de Nintendo. El apoyo de Bethesda puede ser un punto de inflexión.
  13. Yooka-Laylee: El renacer del género de los plataformas tridimensionales se acentúa con la obra de Playtonic Games. Tenerlo en Switch significará llevarlo a cualquier parte.
  14. Fire Emblem: Ahora que la saga vive su mejor momento, Fire Emblem regresa a sobremesa con el que se intuye más grande de toda la franquicia.
  15. Super Mario Odyssey: La joya de la corona. Nombre seguro en miles de cartas a los Reyes Magos. El regreso del fontanero con la intención de superar a Super Mario Galaxy.
MIRAR OBLIGAO!  BRAWL STARS HEIST GUIA: MEJORES BRAWLERS PARA GANAR MAS TROFEOS!

Como han podido ver estos son los juegos mas decisivos para que la consola Nintendo Switch tenga un exito rotundo, de estos titulos va a depender que nuevos desarrolladores se atrevan a lanzar sus titulos en esta consola.

MIRAR OBLIGAO!  😂Momentos Divertidos jugando Overwatch Ranked ABRIL 2017⭐

Si estas en busca de algun emulador para nintendo switch te recomiendo esta pagina web

Facebook Comments

Tienes que ver esto!

MIRAR OBLIGAO!  Smite Rivals (( igualito )) a Clash Royale pré-registro Descarga Ya