, ,

¿Por qué no me aparece el cofre del clan en Clash Royale?

PUBLICIDAD
¿Por qué no me aparece el cofre del clan en Clash Royale?
5 (100%) 1 vote

No encuentro el cofre del clan en clash royale

Cofre del clan

Como sabrás, te hemos hablado mucho de este evento, porque ahora, y ya desde hace cosa de 2 meses, puedes disfrutar en tu clan de batallas 2 vs 2: tú y otro compañero del clan frente a otros 2 jugadores de otros clanes. ¡Es genial! Pero no están disponibles todos los días como sabrás, así que vas a poder jugarlas únicamente cuando las haya, porque ahora las han cambiado a los viernes-domingo.

MIRAR OBLIGAO!  Nueva carta para Clash royale: La choza de élite CONOCELA!!

Requisitos para participar en el cofre del clan

No cabe duda de que es adictivo. Sin embargo, hay que cumplir una serie de requisitos y condiciones para participar que hoy veremos.

  • Lo primero es estar en un clan. No puedes jugar las batallas de clanes ni conseguir un cofre del clan si no estás en ningún clan. Búscate uno y mira que cumplas los requisitos para que no te echen.
  • En cuanto esté disponible el cofre del clan, juega. Si el cofre del clan están disponible y no juegas, no vas a poder conseguirlo. Es decir, es necesario que juegues y que ganes alguna batalla con tu compañero para que puedas optar a llevarte el premio. Aunque estés en el clan, si no juegas, no puedes optar a abrirlo como es lógico.
MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale nuevos cambios de equilibrio OMG

Cuando puedo abrir el cofre del clan

Se abrirá cuando se haya completado con todas las victorias. Suele terminarse rápido porque es adictivo jugar de esta manera. Por eso te recomendamos que juegues cuanto antes, si puede ser el viernes mejor y que ganes alguna partida para que ya puedas participar.

MIRAR OBLIGAO!  MAZO CONTRA VERDUGO Y SUBIR ARENA 10 Clash Royale

Si aparece el viernes y no juegas en todo el finde, te quedarás sin abrir el cofre de clanes

Facebook Comments