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NUEVA ACTUALIZACIÓN DE CLASH ROYALE EN ESPAÑOL

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Próximos Cambios EN ALGUNAS CARTAS


En este PAQUETE de cambios en el equilibrio que estamos a punto de realizar, previo al  lanzamiento mundial, es necesario para garantizar el buen funcionamiento y equilibrio en el juego de todos los jugadores.


Zap: Ahora aturde durante 1 segundo objetivo, el daño reducido en un 6%zap

Zap ha que ha carecido de un uso popular a diferencia de las flechas o los otros hechizos de daño. Ahora le daremos un PlUS para cambiar eso, Dándole un breve efecto de aturdimiento que deberá convertir esta carta en una mejor opción dado a su bajo coste de elixir. ( Primer carta con efecto de aturdimiento )

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Gigante Esqueleto: Puntos de vida aumentaron un 11%, temporizador de la bomba aumentó a 3 segundos (de 1 segundo)
giant_skeleton

El esqueleto gigante puede ser el mejor suicida, como se le utiliza sobre todo en la defensiva para detener un alto ataque en sus lineas de defensa. La adición de un par de segundos para que la bomba que cargaba de la muerte explote hará que las tropas defensoras ahora tengan una posibilidad de escapar del radio de la explosion.

 

Tesla: Puntos de vida disminuyeron un 5%

teslaUna pequeña reducción en los puntos de vida ayudara al Tesla a reducir el exceso de valor defensivo que tiene para solo 4 de Elixir.

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Rabia: Efecto cae más rápido cuando las tropas abandonen el área de la rabia
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La rabia tendrá solo una duración de 2 segundos en una tropa después de que salga del radio de área de la rabia.Por que?  Anteriormente EL EFECTO DE LA RABIA QUEDABA ‘PEGADO’ a las tropas hasta que el  efecto había desaparecido, lo que nos pareció que no era para nada justo.

 

 

Mecánica de combate: Las tropas no serán tan fáciles de distraer.
hog_rider inferno_tower

Las tropas no serán sacados de su carril tan fácilmente por los edificios; edificios tendrán que ser colocada un poco más cerca ( a la izquierda o a la derecha ) para que un personaje se sienta atraido a ellas.
Las tropas no estarán tan atraídas y dirigidas a avanzar hacia las unidades que los atacan desde lejos.

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Donación de tarjetas: las tarjetas raras dan experiencia 10
cartas raras deberían dar más experiencia para el valor de la tarjeta que está regalando.

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