Saltar al contenido

NUEVA ACTUALIZACION DE CLASH ROYALE MODO ESPECTADOR!! POR FIN!! VER BATALLAS EN VIVO




CLASH ROYALE
Clash Royale está bien adaptado a las competiciones. Estamos encantados de que los jugadores ya están organizando sus propios torneos, y hemos estado observando todo lo que se puede! Una gran contrariedad hasta ahora son las discrepancias en los niveles de cartas y de torres, incluso para los jugadores más hábiles. Con el fin de hacer que los torneos de Clash Royale puedan ser del todo equitativos, nuestro objetivo de trabajo es dar a los jugadores una manera fácil de nivelar el campo de juego.

Para lograr esto, tenemos la intención de hacer hincapié en la importancia de nuestras “Reglas de Torneos” en el futuro, que consideramos que es la base para el juego Clash Royale en modo competitivo. Esto asegurará que la habilidad, el tiempo y la colocación será siempre los factores decisivos en partidos competitivos.

Nuestra filosofía de torneos es que cualquier persona que juega Clash Royale debe ser capaz de participar, y potencialmente ganar si tiene la suerte. Lo mejor de lo mejor será determinado por la calidad del jugador, no el nivel de sus cartas!

Todavía estamos trabajando en el panorama general de cómo queremos hacer hincapié totalmente en las reglas de torneo del juego, pero mientras tanto podemos decir que vamos a añadir ESPECTADOR EN VIVO para las batallas en la próxima actualización! Esto debería ayudar a los creadores del torneo a ejecutar eventos mejores y más emocionantes! Estén atentos para más información sobre el tema Reglas de los torneos próximamente.




Facebook Comments