, , ,

Nuevo Desafío de cohetes a Clash Royale

PUBLICIDAD
Nuevo Desafío de cohetes a Clash Royale
5 (100%) 5 votes

Nuevo desafío!!!

 

Desafío de cohetes

Si algo debe tener un juego para móviles son novedades que lleguen con frecuencia para no aburrir. De ahí que Clash Royale sea uno de los mejores títulos, porque Supercell trabaja en que sea dinámico y siempre haya algo nuevo. Ahora llega el Desafío de cohetes, para que ganemos muchas cartas de este tipo.

Por supuesto, no será pan comido, como sucede en cualquier evento. Aunque cabe destacar que no estamos ante uno de los difíciles. En cualquier caso, te serán de utilidad los mejores trucos para superar a tu rival en Clash Royale, además de estas 3 claves para ganar más batallas. Pero veamos cómo va el actual desafío.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale, el juego que arrasa en Apple y Android

En este post podras encontrar:

Desafío de cohetes en Clash Royale

Quizá no es tan atractivo como por ejemplo el Desafío del Megacaballero 2c2 que tuvo lugar recientemente. Pero es un desafío igualmente y como buenos jugadores debemos superarlo.

En esta ocasión, se trata de un torneo más breve que otros. Requiere solo 6 victorias para superarlo. Así que no son las habituales 9 o 12 victorias (ya ni hablemos de las 20 del Crown Championship, que era una verdadera locura). Además, la entrada cuesta 10 gemas, por lo que habrá que ganarlo para amortizar el gasto.

Clash Royale Desafío de cohetes ficha

Como su propio nombre deja claro, tendremos cohetes en las recompensas únicas. Pero también habrá otros premios. El clásico de consolación solo por participar, compuesto por 130 monedas y 2 cartas comunes. Si superamos el desafío, ganaremos el primer premio, de 600 monedas y 25 cartas (al menos 2 de ellas especiales).

MIRAR OBLIGAO!  (( Cuidado )) Un bug de Clash Royale se esta quedando con tu dinero de Google Play

Tras 2 victorias, obtendremos 5 cartas de cohete. Después de 4 victorias serán 10 cartas, y al superar las 6 victorias pasarán a ser 15 cartas. Así que en total podremos conseguir 30 cohetes y 730 monedas, aparte de las cartas que haya en el cofre del primer premio.

Reglas del Desafío de cohetes

En este Desafío de cohetes se aplican las reglas de torneo, como es habitual. Así pues, los niveles son los siguientes: la torre del rey y las cartas comunes al 9, las cartas especiales al 7, las cartas épicas al 4 y las legendarias al 1. El cohete, al ser una especial, estará al nivel 7.

MIRAR OBLIGAO!  Mejor Mazo Arena 3 2017 100% SEGURO - Clash Royale

Clash Royale cohete nivel de torneo

Seguramente querrás jugar este torneo con el cohete, así que te irá bien echar un vistazo a los 3 mejores mazos con cohete de Clash Royale. El Desafío de cohetes tiene una duración de 24 horas, ¡así que date prisa para ganar todos los cohetes que puedas!

Facebook Comments