,

Nuevo ESCRITOR DE LA PAGINA DE JuniorpitT.com BIENVENIDO!!

PUBLICIDAD
Nuevo ESCRITOR DE LA PAGINA DE JuniorpitT.com BIENVENIDO!!
5 (100%) 2 votes




Articulo publicado por: Álvaro Iguaran.
Hey que tal royalears, ¿cómo están? Les quiero comentar que mi nombre es Álvaro y que soy unapasionado por Clash Royale, la verdad es que acabé muy indirectamente en este juego porque loconocí en una página de facebook de Clash of Clans mas o menos al segundo día de haber salido si no estoy mal y pues lo probé y la verdad es que me ha dejado viciado, tanto como para haber dejado mi aldea de Clash of Clans abandonada.

Es la primera vez que experimento esto de ser escritor de artículos y creo que va a ser una experiencia maravillosa debido a que obviamente va a ser nada mas y nada menos que de ClashRoyale.

En este primer artículo para la página web quiero agradecer enormemente a mi amigo JuniorpitT por haberme invitado y por darme la oportunidad de poder escribir para todos ustedes, al final de este artículo van a estar mis redes para quienes quieran comunicarse personalmente conmigo e incluso si quieren darme ideas ya sea par artículos o vídeos debido a que si no sabían también tengo un canal de youtube al igual que Junior y es exclusivamente de Clash Royale, recién empecé en este proyecto desde el mes de febrero y espero que esta sea una excelente experiencia y que nos podamos entender muy bien.




Estaré escribiendo aproximadamente 3 artículos por semana sobre curiosidades, barajas bélicas, estrategias, consejos y otros temas de gran interés para todos ustedes. Muchas gracias a todos los que me apoyan, cualquier cosa que necesiten cuentan conmigo, como ya les dije aquí estarán mis enlaces, respondo cualquier duda a todos y ya saben que ¡nos vemos hasta la próxima.

MI CANAL  DE Youtube PINCHANDO AQUI: http://www.youtube.com/UCGTTGYsRqXOiO-xppZOZYYA?noapp=1

Twitter: https://twitter.com/Clashalvaroyale

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011285798225




Facebook Comments
MIRAR OBLIGAO!  Mega MAZO/DECK/ Para para ARENA 7 Y 8 CLASH ROYALE 203