,

Nuevo Meta Game actual incluye Rayo y Cohete de Clash Royale

PUBLICIDAD
Nuevo Meta Game actual incluye Rayo y Cohete de Clash Royale
Vota por favor

Nuevo Meta Game actual incluye Rayo y Cohete de Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

La muerte del META de Gigante y Veneno ha provocado un cambio total en los mazos de Arena Legendaria, que ahora incluyen elCohete de Clash Royale así como elRayo. Para este nuevo mazo de hechizoses casi imperativo tener cartas legendarias para complementar el lanzamiento de estas cartas. El día de hoy te contamos en qué consiste este nuevo mazo Meta de Clash Royale.

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Deck Para subir copas TODAS LAS ARENAS CLASH ROYALE En español

Rayo y Cohete de Clash Royale

El nerfeo de lo que era sin duda el mejor hechizo, el Veneno, ha hecho a los jugadores reconsiderar su elección de este tipo de cartas, y parece que ahora se han decidido por las más costosas y destructivas. Una de las nuevas estrategias más utilizadas es la que incluye el Rayo y el Cohete de Clash Royale.

En un post anterior les contábamos por qué el Rayo es un buen hechizo a pesar de su coste de elixir tan elevado, y la verdad no imaginábamos que esta carta se convertiría en una de las predilectas de la temporada. Este hechizo daña a las tres unidades más fuertes dentro de su radio de acción, provocando una poderosa pérdida para el rival.

MIRAR OBLIGAO!  Como usar bien los Barbaros de Clash Royale 319 @JuniorpitT01 MAZO DECK BARAJA Y Arena

El mazo que contemplaremos el día de hoy incluye las siguientes cartas:

  • Rayo
  • Cohete
  • Ejército de esqueletos
  • Espíritu de hielo
  • Princesa
  • Mago de hielo
  • Tronco
  • Montapuercos

Cohete de Clash Royale

Nuevo META Clash Royale

Debido al nerfeo del Gigante y el Veneno, ahora prácticamente todos los mazos incluyen cartas legendarias, así que esta vez no hemos podido deshacernos de ellas, y a partir de ahora será más difícil. Por otro lado, podemos darnos cuenta de un aumento en el uso delEjército de esqueletos, que había sido hasta ahora la carta con más bulling en su contra.

Este mazo está diseñado para ir haciendo daño al rival poco a poco, con la combinación Montapuercos, Princesa/Mago de hielo y Espíritu de hielo, para terminar destruyendo latorre enemiga con el Rayo o el Cohete de Clash Royale.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale gana una nueva carta, la “Elite Barbarians”

Esta última carta ha sido muy subestimada pero parece por fin haber encontrado su puesto entre los hechizos favoritos de Clash Royale, por lo menos hasta que Supercell decida que es tiempo de nerfearla.

Facebook Comments