Saltar al contenido

Plants vs Zombies Heroes, el Clash Royale de EA, llega a iOS y Android WOW

Plants vs Zombies Heroes, el Clash Royale de EA, llega a iOS y Android

Plants vs Zombies Heroes, el Clash Royale de EA, llega a iOS y Android WOW
FUENTE Y CREDITO

Finalmente aterriza en el mercado de aplicaciones de iOS y en el mercado de aplicaciones de Android uno de los títulos más esperados por los jugadores de Clash Royale, y los fans de Plants vs Zombies, el curioso juego de estrategia de EA. Plants vs Zombies Heroesaterriza en iPhone y en dispositivos Android como un juego de cartas coleccionables muy similar al de SuperCell.

En Plants vs. Zombies Heroes, creado por el mismo equipo que desarrolló Plants vs Zombies 2 y Plants vs Zombies Garden Warfare 2, el título te da la oportunidad de dar forma a tu equipo de héroes en un formato de juego de cartas coleccionables donde tras cada combate podrás descubrir nuevos personajes que hagan crecer a tu equipo.

Plants vs Zombies Heroes

No son las primeras noticias del juego que tratará de poner en peligro la hegemonía de Clash Royale dentro del catálogo de juegos móviles sobre cartas coleccionables. Ya hace algunas semanas os hablábamos de Plants vs Zombies Heroes cuando EA se encargaba de anunciar el título.

Ya disponible en Google Play y App Store

El funcionamiento del juego sigue de manera más que evidente lo que muchos usuarios pueden ver en otros juegos de cartas coleccionables como pueden ser el famoso Clash Royale, o Heartstone. De esta forma para avanzar en el juego deberás escoger un bando, planta o zombie, para conseguir el mayor número de cartas posibles con las que acabar con tus contrincantes.

Existen dos modos de juego principales: campaña y multijugador. En el primero de ellos aprenderemos las nociones básicas de juego enfrentándonos a retos cada vez más complicados que nos permitan adquirir la experiencia necesaria para ganar nuestras primeras batallas en el multijugador, modo donde pasaremos las horas muertas enfrentándonos a otros jugadores de Plants vs Zombies Heroes al igual que sucede con Clash Royale.

Además también existe la posibilidad de jugar partidas multijugador con tus amigos para entrenar tus estrategias y participar en misiones diarias que permitirán conseguir héroes exclusivos y poderes para completar tu baraja de cartas.

Plants vs Zombies Heroes ya se encuentra disponible para descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store y desde App Store, aunque como suele ser habitual en este tipo de juego,s encontraras compras dentro de la aplicación.