,

Princesa de Clash Royale: Usarla y contrarrestarla

PUBLICIDAD
Princesa de Clash Royale: Usarla y contrarrestarla
Vota por favor

Princesa de Clash Royale: Usarla y contrarrestarla
FUENTE Y CREDITO

La Princesa de Clash Royale es una carta legendaria que se adapta a casi cualquier mazo. Es una verdadera molestia ya que por su rango puede dañar la torre sin que esta la alcance, así que siempre hay que lanzarle algo para deshacerse de ella. Generalmente las personas tienen Flechasen sus mazos para contrarrestar esta carta. En este post te contamos cómo usar estar carta y cómo contrarrestarla de la manera más fácil.

Princesa de Clash Royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  BRAWL STARS: MODO DE JUEGO Smash & Grab GUIA COMPLETA ESPAÑOL

Princesa de Clash Royale

La Princesa de Clash Royale es una carta difícil de contrarrestar si no se tiene Flechas, Minero… y si está protegida por un tanque como Gigante. Como puede hacer daño a tu torre desde el otro lado del río, es necesario lanzar alguna carta para que no nos perjudique demasiado.

Por otro lado, sus puntos de vida son muy bajos, así que cartas como Flechas, Tronco o Duendes pueden deshacerse de ella fácilmente. Esta carta encaja muy bien en la mayoría de los mazos, sobre todo con los tanques con mucha vida, ya que hace daño de área desde muy lejos, matando Esqueletos y Duendes sin ser tocada.

MIRAR OBLIGAO!  Smite Rivals es el nuevo Clash Royale. Pero Mejorado!!

Una buena idea es combinar Princesa con PEKKA, ya que este tiene mucha vida y hace un daño elevadísimo, pero es susceptible a unidades pequeñas que la Princesa acabará fácilmente. Para proteger aún más el PEKKA es buena idea incluir también una Valquiria o un Príncipe oscuro.

Princesa de Clash Royale

Cómo contrarrestar a la Princesa Clash Royale

Como ya les decía, la Princesa de Clash Royale es susceptible a Hechizos y cartas como el Minero que pueden acercarse a ella muy rápido. Cartas como Flechas, Bola de fuego, Barril de duendes o una Torre Tesla bien situada acabarán con ella.

MIRAR OBLIGAO!  Actualización Clash Royale NUEVAS cartas heroicas superior a las Legendarias Y nueva arena DIAMANTE ( Rumores )

Si tienes la suerte de conseguir una Princesa, no tendrás que rehacer toda la baraja como con otras cartas legendarias, como el Sabueso de lava. La Princesa es una tropa de apoyo que funciona bien en casi cualquier mazo, tanto en defensa como en ofensa.

Facebook Comments