,

Rumores sobre Samsung Galaxy s8

PUBLICIDAD
Rumores sobre Samsung Galaxy s8
5 (100%) 1 vote

Rumores sobre Samsung Galaxy s8

Aún estamos a poco más de tres meses para conocer el nuevo teléfono insignia de la compañía coreana, el Galaxy S8. Sin embargo cada semana surgen nuevos rumores sobre sus capacidades, aspecto físico, tamaño de pantalla, material de construcción, etc.

He de mencionar que muchas veces no todos los rumores terminan siendo verdaderos, por eso son rumores, pero hoy, el reputado medio de comunicación The Guardian ha hecho una lista con las características oficiales del Galaxy S8 que saldrá a la venta en el Reino Unido y que suponemos será el mismo que se ofrezca en otros mercados, incluido México.

Según este sitio, el nuevo Galaxy S8 tendrá una versión inicial de almacenamiento interno de 64 GB, y mantendrá la ranura para tarjeta microSD, aunque no especifican cuál será la capacidad máxima de memoria que se le podrá expandir.

Uno de los misterios del Galaxy S8 es el lector de huellas; hay un debate entre si estará integrado en pantalla o si se colocará en la parte trasera. The Guardian afirma que el lector de huellas dactilares estará en la parte trasera del dispositivo, muy cerca del módulo de la cámara, aunque es muy extraño que éste se encuentre tan arriba, pero seguro Samsung tiene un motivo para hacerlo así.

MIRAR OBLIGAO!  Dinero y Gemas infinitas para BLITZ BRIGADE RIVAL TACTICS 100% funcionando 2017

Una buena noticia para todos los seguidores de la compañía es que la entrada para audífonos de 3.5 mm seguirá existiendo, así que no tendremos que gastar más dinero por un conector, o por unos audífonos con entrada USB Tipo-C.

Otro punto importante es la implementación del escáner de iris que se incluyó en su momento el difunto Note 7, y aunque nunca pudimos probarlo a profundidad debo decir que aunque parezca una idea un tanto descabellada al final no era incómodo utilizarlo, así que Samsung ha decidido integrarlo en su nuevo teléfono insignia.

Respecto al corazón del nuevo Galaxy S8, sabemos que llegará con el Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM, por otra parte, la cámara no llegará con un gran cambio pero sí con un par de mejoras incrementales para hacerla aún mejor de lo que fue en el Galaxy S7 Edge.

MIRAR OBLIGAO!  MAZO COMPETITIVO CON CHISPITAS (( PARA SUBIR ARENAS )) Clash Royale

The Guardian afirma que la parte frontal del dispositivo se compone por una pantalla curva con biseles mínimos, y aunque no dan detalles del porcentaje, se había mencionado antes que posiblemente  la pantalla ocupará poco más del 92% del frontal, lo que deja espacio únicamente para la cámara delantera y el logotipo de la marca en la parte baja de la pantalla.

Como no podía ser de otra forma, el Galaxy S8 llegará con la posibilidad de usarse en las gafas de realidad virtual de Samsung, e integrará un nuevo modo escritorio llamado “DEX”, que hará uso del mencionado modo bestia del Galaxy S8 y que convertirá nuestro teléfono en un pequeño ordenador capaz de trabajar al ritmo que le pidamos.

MIRAR OBLIGAO!  Mazo - Deck - Baraja con Verdugo (( Único Para Ganar )) Clash Royale

Algo que me preocupa es que Samsung ha decidido dotar su nuevo gama alta de lo mejor del mercado, es claro que quiere enmendar los errores del Note 7 y mimar a los usuarios que se llevaron una mala experiencia con este dispositivo.

Sin embargo, entre más mejoras incluya más alto es el precio, que aunado con con el bajo desempeño del peso mexicano en relación al costo con el dólar puede que esté nuevo equipo llegue por arriba de los 19 mil pesos, tomando como base que el posible precio de arranque será de 850 dólares.

Fuente!

Facebook Comments