,

Sabes cuales son las mejores cartas legendarias de Clash Royale

PUBLICIDAD
Sabes cuales son las mejores cartas legendarias de Clash Royale
Vota por favor

Sabes cuales son las mejores cartas legendarias de Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

En el post de hoy te enseñamos todo  sobre las mejores cartas legendarias de Clash Royale. Estas cartas son las más difíciles de conseguir, aunque pueden salir en cualquier tipo de Cofre. Incluso muchos jugadores expertos no han llegado a conseguir ni una, al menos no gratuitamente, y han tenido que arreglárselas sin ellas o pagar para ganar. No te pierdas esta lista de las mejores legendarias.

cartas legendarias de Clash Royale

Cartas Legendarias de Clash Royale

Actualmente hay ocho cartas legendarias de Clash Royale, y en aproximadamente dos semanas se agregará una novena: el Cementerio. Las cartas legendarias se caracterizan por ser las más poderosas del juego incluso en Nivel 1.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale: Mazo de Gigante Real con muy buenos resultados para en Arena 7

Las cartas legendarias se pueden obtener a partir de la Arena 4. En este sentido, están organizadas de la siguiente manera:

  • Arena 4: Sabueso de lava, Dragón Infernal
  • Arena 5: Mago de hielo (y próximamente Cementerio)
  • Arena 6: Chispitas, Minero, Tronco
  • Arena 7: Princesa
  • Arena 8: Leñador

cartas legendarias de Clash Royale

Mago de hielo

Muchos jugadores consideran que la Princesa es la mejor carta legendaria, incluso cuando su radio de acción se redujo hace poco en una actualización. Esta servidora no lo cree así, ya que la princesa es un cañón de cristal: hace bastante daño pero cualquier carta puede deshacerse de ella.

MIRAR OBLIGAO!  LO QUE HIZO CHISPITAS NO LO HABIA VISTO NUNCA CLASH ROYALE 413 EvaluandoMazos

El Mago de hielo, por otro lado, es seguramente de las mejores cartas legendarias de Clash Royale. Es muy bueno en defensa, actuando prácticamente como un edificio al parar todas las unidades enemigas y ralentizarlas. Además puede ser usado encontraataque con muy buenos resultados. Su mayor defecto probablemente sea que su daño por segundo es uno de los más bajos del juego, si no el más bajo.

Minero

El Minero de Clash Royale es una de las cartas más difíciles de defender. Es fácil de usar, fuerte, con poco costo de elixir y un verdadero dolor de cabeza, ya que puede encargarse fácilmente de Princesa, Recolectores de Elixir y constantemente le hace daño a la torre.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale Guide: How to Win the Game Using Furnace

cartas legendarias de Clash Royale

Sabueso de Lava

El sabueso de lava es una carta legendaria muy subestimada, pero últimamente ha visto un resurgimiento como buena estrategia para vencer los mazos de gigante. Es una carta muy poderosa, aunque su efectividad depende mucho de cuántos hechizos y unidadesaéreas tiene el rival.

Facebook Comments