,

¿Sabes cuántas gemas cuesta entrar al Desafío del mago de Clash Royale?

PUBLICIDAD
¿Sabes cuántas gemas cuesta entrar al Desafío del mago de Clash Royale?
Vota por favor

¿Sabes cuántas gemas cuesta entrar al Desafío del mago de Clash Royale?
FUENTE Y CREDITO

Jugar el Desafío del mago eléctrico de Clash Royale no es gratis (solo es gratis la primera partida), pero si no has jugado bien tus mazos y has perdido, ahora vas a tener que pagar para entrar 100 gemas. Este es el precio que cuesta entrar en el desafío del mago eléctrico de clash royale. Muchos usuarios ya han conseguido esta carta jugando los mejores mazos con el mago eléctrico, pero es de los desafíos más complicados que tenemos.

como jugar desafio mago electrico clash royale

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  ¡¡TUMBAR LA TORRE EN MENOS DE 1 MINUTO!! MAZO PARA EXPERTOS Clash Royale 426 EvaluandoMazos

Cuántas gemas cuesta entrar al Desafío del mago de Clash Royale

Pero si quieres saber  cuántas gemas cuesta entrar al Desafío del mago de Clash Royale, como ya te adelantamos, la primera entrada es gratis pero luego te costará entrar 100 gemas.

Al principio, la primera vez que juegas te pone como en la anterior imagen que el precio es gratis, pero luego ya te dice que tienes que pagar 100 gemas para volver a jugar. Es un precio alto dado que la probabilidad de perder es altísima (pocos jugadores se lo han llevado porque para ello vas a tener que elegir el mejor mazo).

La tasa de juego es de 100 gemas. Puedes conseguirlas con ayudas de cofre o en la tienda. Estos son los precios si compras las gemas en la tienda de clash:

  • 80 gemas: 0,99 euros. Si tienes 20 gemas ahorradas, te da para otro intento.
  • 500 gemas: 4,99 euros. Esto te da para 5 intentos.

Por 4,99 euros tendrás para 5 desafíos del mago eléctrico

No es caro, porque si ganas las 12 batallas y pierdes un máximo de 2, te llevarás todo el premio y de regalo el mago eléctrico, la nueva legendaria. Que puede tocarte gratis en cualquier cofre, pero también te puede salir en la tienda a pagar 40.000 monedas… que son como 15 € aproximadamente.

MIRAR OBLIGAO!  TODOS LOS DETALLES DE LA NUEVA ACTUALIZACION 2017 CLASH ROYALE ESPAÑOL NUEVAS CARTAS Y TORNEO

No es un precio alto a pagar, pero sí te obliga a pasar por caja lo más seguro. Y aunque pagues, no te garantiza que lo consigas porque es un desafío muy complicado.

Truco: como es posible que durante el día de hoy la gente lo esté probando por primera vez, aprovecha a jugar hoy porque serán más inexpertos y seguro que tienes más probabilidad de ganar que el sábado o el domingo. Así que si vas a pagar, lo mejor que puedes hacer es jugar cuanto antes y con un mazo bueno. Puedes preguntar en tu clan o echar un ojo a 2 de los mejores mazos con el mago eléctrico.

Facebook Comments

Tienes que ver esto!

MIRAR OBLIGAO!  Mazo con Golem y Barril de Duendes de Clash Royale