Se filtran las nuevas cartas que llegarían a Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Se filtran las nuevas cartas que llegarían a Clash Royale

Se filtran las nuevas cartas que llegarían a Clash Royale

Se filtran las nuevas cartas que llegarían a Clash Royale

nuevas cartas de Clash Royale

Filtradas a base de imágenes y pequeños detalles, las nuevas cartas de Clash Royalehan llegado a la vida de todos los gamers. Unas cartas que forman parte de la nueva actualización de la Guerra de Clanes. Una filtración que ha desatado el hype y comentarios de muchos de los fanáticos del videojuego de SuperCell.

Si hace apenas unas semanas el Tower Defense de SupeCell, nos sorprendía con la eliminación del famoso “cofre del clan“, e introducía la “Guerra de Clanes“. Ahora es el turno de nuevas cartas que conformarían un complemento para su última actualización.

Con una presentación y unos gráficos totalmente reconocibles para los amantes de Clash Royale. Se ha conocido hasta un total de seis posibles cartas para esta nueva etapa del videojuego. Aunque sin fecha, sin animaciones, ni siquiera ningún dato más que unas fotografías.

Las nuevas cartas de Clash Royale que hemos podido observar y que, previsiblemente, entraran a formar parte de Clash Royale, son: Rascals, Pandilla de Bandidas, Gólem de Lava, Arquera de Hielo, Caballero Dorado y la Reina Arquera.

La carta más llamativa: Rascals

La carta que más ha llamado la atención de todos los gamers es, sin lugar a duda, la de este trio al más puro estilo SuperCell. Dos chicas de cabello azulado y un gigante. Al parecer la carta trae al campo de batalla un tanque junto a dos chicas que llevan un tirachinas; previsiblemente para lanzar y tirar sus chicles problemáticos.

El trio también es conocido como el “Double Trouble Gum”, el Dúo Problemático del Chicle.

Una renovación poco novedosa

Sin embargo, hay en varias de estas nuevas cartas en las que la innovación parece haberse quedado a medias. Es el caso de la “Pandilla de Bandidas“, ya que algunos apuntan a que podría tratarse de unas nuevas ‘mosqueteras’.

También es el caso del “Gólem de Lava“, una adaptación del Sabueso; de la “Arquera de Hielo“, un nombre que ya poco deja a la imaginación y la innovación… Por su parte, el “Caballero Dorado” y “La Reina Arquera” son dos grandes innovaciones que llegan para demostrar su amplia destreza en el combate, cada uno a su modo.

Tras conocer estas novedades, tan solo falta conocer cuál será el momento elegidopara la aparición de estas nuevas cartas. De estas o de alguna otra que SuperCell pueda tener aún en la recámara.