Showdown - Todo sobre el modo de juego en Brawl Stars - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Showdown – Todo sobre el modo de juego en Brawl Stars

“Acaba con los otros nueve y sea el último en pie. No hay equipos y sólo tienes una vida. ¡Vamos al juego!

Información sobre el modo de juego Showdown en Brawl Stars 

  • En el modo de juego Showdown, 10 jugadores se colocan en un mapa donde no hay ningún equipo. Los brawlers necesitan batallar cada uno por sí mismo para convertirse en el último de pie.
  • Hay muchas cajas que dan ‘power-ups’ esparcidas por el mapa. Destruirlas para obtener el poder que hay dentro de ellas. Estos power-ups aumentan el poder de daño y la vida de tu Brawler.
  • Una vez que un Brawler es muerto, sus power ups se descartan en el mapa. ¡Intente conseguirlos tan pronto como sea posible!
  • Usted no puede quedar en el borde del mapa la partida entera, parado. Un gas empieza a reducir el área del mapa a través de todos los bordes, hasta que sólo hay un pequeño espacio en el medio, forzando a los Brawlers a confrontarse.

Los mejores Brawlers para el modo de juego Showdown en Brawl Stars

  

  

Consejos para ganar en el modo de juego Showdown de Brawl Stars

  • Si juegas con un Brawler que tiene relativamente poca vida, esconderse en los arbustos y esperar que los Brawlers adversarios

Por ahora, estas son las informaciones útiles para el modo Showdown, pero pronto la página se actualizará con más detalle. Pero digan lo que piensan de ese modo de juego?