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Sistema de trofeo, algo triste pero mejorable en Brawl Stars!

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Sistema de trofeo, algo triste pero mejorable en Brawl Stars!
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Entérate de como funciona el sistemas de ganar y perder trofeos en Brawl Stars

Trofeos: Perdida de tiempo en Brawl Stars?

Estaría un poco avergonzado al ver cuántas horas he vertido en los juegos Supercell, Clash of Clans y Clash Royale especialmente. Por supuesto, ningún juego es exitoso sin algunos ingredientes clave, como la diversión, el desafío, y un poco de dopamina de emergentes victoriosos, tres componentes Supercell ha dominado. Incluso, eso por sí solo no proporciona el orgullo, la alegría y los trofeos de frustración ocasionales que pueden suministrar. Nunca me he preocupado tanto por algo que tiene tan poca influencia en mi vida, pero es lo que hace que estos juegos sean especiales.

A pesar de ser implementado de manera similar en Brawl Stars, los trofeos casi no se sienten al mismo tiempo. De hecho, no se sienten como mucho de nada.

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Mejores jugadores

La irrelevancia de los trofeos en Brawl Stars

Contrariamente a la obsesión anterior, puedo contar la cantidad de veces que he comprobado mi total de trofeos en mis dedos. Cuando gano cinco partidos de cualquier modo de juego en una fila, estoy más preocupado por avanzar en mi camino hacia nivelar mi cuenta o mi peleador que alardeando a mis amigos sobre mi éxito. Eso estaría bien si esos logros proporcionaban algo más que una miseria de monedas, pero no lo hacen. Aparte del pequeño impulso hacia otra caja de la pelea, nivelar para arriba es sin sentido.

Eso es. Ese es el alcance de la importancia de los trofeos. Podría quejarme todo el día, pero supongo que las sugerencias son más apreciadas.

Hacer trofeos en Brawl Stars!

El camino principal para Hacer Trofeos Mata de nuevo miente en dar nivelar a su peleador más peso. Por supuesto, el juego todavía está en lanzamiento suave y nivelación de las obras de una manera que podría ser ampliado fácilmente, pero hay una manera creo que debe hacerse.

 

Trofeo sistema brawl estrellas blog

 

¿Cómo pueden arreglar el tema de los trofeos en Brawl Stars?

En la pestaña Brawlers dentro de la aplicación, una insignia pequeña se sienta al lado de cada brawler desbloqueado. Esta insignia es bronce, plata, oro o púrpura dependiendo del nivel de ese peleador. Propongo que se usen como ligas de clases, con cada uno proporcionando mejores premios para cada nivel. Por ejemplo, el nivel de un brujo de bronce proporciona diez monedas, nivelando una plata le concede al jugador diez monedas y un chip duplicado, un nivel de oro hasta regalos diez monedas y un elixir, y nivelando un luchador púrpura otorga diez monedas y tres elixir . Obviamente, las recompensas pueden ser retocadas para cumplir con la visión de los desarrolladores, pero el sistema de ligas en sí es mi principal proposición.

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Estas ligas también se pueden utilizar para hacer más competitivo matchmaking, restringiendo a los peleadores a jugar otros dentro de su liga. Esto crearía un factor de jactancia de derechos similar al que ya existía en Clash Royale gracias a las arenas. Fue revelado en una reciente Reddit AMA , que hemos recapitulado,  que matchmaking ya está basado en la cuenta de trofeos. Eso es un paso positivo, pero ¿por qué mantenerlo en secreto hasta este punto? El recuento de trofeos debe ser un punto de énfasis, no una reflexión posterior. Las ligas también proporcionarían una base para el juego competitivo en la comunidad de Brawl Stars, algo que espero ver surgiendo en los próximos meses. A partir de este punto, las ligas podrían tener temporadas similares a las que ya existen en Clash Royale, alentando a los jugadores a empujar trofeos para ganar más recompensas.

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La pieza que falta en Brawl Stars

Brawl Stars está rezumando potencial, llenando la brecha en el mercado móvil entre MMOs hardcore y juegos de PvP esponjosos y superficiales. Como un buen álbum, representa un cambio significativo de dirección para Supercell mientras mantiene y muestra lo que hacen mejor. Una serie de mejoras en el sistema de trofeos podría catapultar a este juego en un nivel de dios móvil, uno ya ocupado por dos de sus juegos anteriores.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre ganar trofeos ganando más vale la pena?

 

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