Saltar al contenido

Sneak Peeks CLASH ROYALE Actualizacion VIERNES 26 FEBRERO ( Rumores )





Heeeeeeeeyyyy my pitts como estan ??? si estas aqui es porque te has vuelto loco pensando que es esto que el dia de hoy esta volviendo locos a la comunidad de clash royale. Nos Referimos a un pequeño Twitt que a dejado entrever la cuenta oficial de este juego que amamos tanto ClASH ROYALE.
Aquí debajo les dejo ver la imagen oficial para que no digan que no tengo pruebas xD jejejejeje
SNEAK PEEKS

A los que siguen mi Canal de YouTube y mis redes sociales, ya se abran enterado de muchos de los rumores de nuevas cartas que a voz baja se dice que van hacer reales en una próxima actualización, pero bien, bien, bien no nos emocionemos tanto, que clash royale no mencionó la palabra actualización, mas bien dijo Sneak Peeks que en ingles esto se refiere a un PRIMER VISTAZO A ALGO, siempre se refiere a un review de algo nuevo ( de algo que van a sacar, que desde luego aun no lo hemos visto ).

Ya siendo unos expertos en la materia xD podemos entender a que se refiere Supercell con un Sneak Peeks. Ahora vamos a recordar un poco esos rumores que podrían ser, que ya dejen de ser un simple rumor y entren en el mundo de clash royale como algo verídico.

nuevas tropas

Como pudimos ver en la imagen de arriba los rumores son muy muy comprometedores. Los RUMORES prometen una princesa de la reina arquera, un super mega Mago de Hielo que para mi es de los que mas molan y espero que sea cierto *.*, por otro lado tenemos el martillo de hierro que parece un caballero con garrote y escudo muy sencillo pero ya veremos jejeje,  tambien podemos ver otro tipo de gigante la cual carga con un cañón, no me quiero imaginar que desmadres haría esta cosa!! pero no nos olvidemos de un nuevo hechizo de veneno que vendría muy bien en el mundo de clash royale la verdad y una pequeña horda de mosqueteritas que me hacen mucha gracias jajaja.
Estoy ansioso al igual que ustedes chicos por saber que es lo que nos deparara este primer vistazo que nos promete supercell DIA 26 FEBRERO pero conociendo su historial de sorpresas considero desde ya que sera super fabuloso!! yo me despido chicos y como siempre nos vemos en un próximo video, articulo, directo o quien sabe jejeje byyyye byyeee