,

Solución cuando Clash Royale no aparece en Play Store o no se puede descargar

PUBLICIDAD
Solución cuando Clash Royale no aparece en Play Store o no se puede descargar
Vota por favor

Solución cuando Clash Royale no aparece en Play Store o no se puede descargar
FUENTE Y CREDITO

clash royale google play

Si tienes una relación de amor/odio con Clash Royale, es posible que te hayas visto obligado a desinstalar la aplicación tras encadenar una serie de derrotas en las diferentes arenas. No te vamos a juzgar por ello. Sin embargo, el problema se plantea cuando, por algún error, no es posible volver a descargar el juego. O incluso si has tratado de instalarlo desde tu país y el título aún no está disponible para ello. Problemas que tienen una sencilla solución si cuentas con un móvil Android. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Hay que tener en cuenta que, si no está disponible en Google Play Store o no se puede descargar desde tu país de residencia, la única alternativa rápida y cómoda que queda es descargar el juego desde fuera de este mercado de aplicaciones. Esto conlleva ciertos riesgos al no pasar por las barreras de seguridad de Google Play, aunque existen alternativas viables y supuestamente aseguradas para que no ocurra nada desagradable con nuestro móvil.

MIRAR OBLIGAO!  BRAWL STARS: MODO DE JUEGO Smash & Grab GUIA COMPLETA ESPAÑOL

Nos referimos a los respositorios de aplicaciones que hay en Internet. Entre ellos destaca APKMirror, donde suelen publicarse todas las versiones de la inmensa mayoría de aplicaciones y juegos que también pueden encontrarse en Google Play. Buscan crear todo un archivo de aplicaciones con todas sus versiones, por lo que suelen cuidar la seguridad, pero siempre sin las barreras y garantías de Google.

clash royale google play

Dicho esto, solo hay que acceder a su página y utilizar el buscador. Una sencilla búsqueda con los términos “Clash Royale” arroja una página de resultados con todas las versiones. Aquella que se encuentre en la parte alta del listado será la más actual, pudiendo corroborar este dato gracias a la fecha. Si se descarga la versión más actual se asegura el buen funcionamiento del juego y, sobre todo, que incluya las últimas novedades y mejoras del título.

MIRAR OBLIGAO!  Los 50+ mejores mazos de Clash Royale 2017 PARA SUBIR COPAS / ARENAS RAPIDO

clash royale google play

Tras pinchar sobre la versión deseada (preferiblemente siempre la última), se pasa a la pantalla de información de descarga. Aquí conviene atender a algunos de los datos como la resolución a la que va destinada, el tipo de procesador, etc. Por el momento Clash Royale soporta una amplia gama de terminales sin hacer distinciones, por lo que solo queda pulsar sobre el botón Download APK para hacerse con el juego.

clash royale google play store

Antes de instalar el archivo del juego descargado en el terminal, hay que pasarse por los Ajustes del móvil. Aquí, en la sección de seguridad, hay que activar la función Fuentes desconocidas. Con ello se da paso a la instalación de aplicaciones que provienen de fuera de Google Play Store.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale ios y android #4| Como cambiar el pais de mi AppStore y Descargar el juego Ya

clash royale google play store

Con todo esto listo, solo queda pulsar sobre la notificación de descarga o buscar en las carpetas del terminal el archivo APK de Clash Royale que se ha descargado desde APKMirror. Al iniciarlo, el asistente de instalación de aplicaciones permite aceptar el proceso e instalar el juego de forma habitual. Tras ello, ya es posible iniciarlo como si fuera un juego descargado desde Google Play Store. Todo ello sin gastar ni un euro y evitando limitaciones territoriales o de cualquier otro tipo.

Solución cuando Clash Royale no aparece en Play Store o no se puede descargar
Solución cuando Clash Royale no aparece en Play Store o no se puede descargar
Facebook Comments